Artesania granlei

Mos
Calificación 3.5/5

Opiniones Artesania granlei

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Artesania granlei?

¿Qué quieres saber sobre Artesania granlei?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Artesanía granlei, es una empresa cuyo propósito es la elaboración de prendas de forma artesanal, son revisadas de una en una poniendo la mayor atención en el detalle para asegurar la máxima calidad. Los materiales empleados son seleccionados por sus cualidades para conseguir el cuidado que la piel del bebé necesita. Por otra parte se comenta que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales. Este es el lugar idóneo para trabajar, ya que cuento con experiencia en Diseñador y creo tener el perfil. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta empresa se maneja en un entorno multinacional, es una gran oportunidad de trabajo, porque los dueños ofrecen seguridad y estabilidad laboral, y un muy buen sueldo que motiva siempre a los empleados.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Artesania granlei
Fabricación de ropa infantil de punto y de tela. Fue el trabajo más acelerado e impulsado que he tenido. La gente fue increíble, la paga fue excepcional y el trabajo en general fue muy agradable.Recomendable!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

trabajar aquí es una experiencia increíble, aquí aprendí a organizar talleres y gracias a un equipo de trabajo que siempre nos apoyamos hoy puedo decir que me gusta lo que hago, un lugar estupendo para ser mejor profesional.

¿Trabajando en Artesania granlei tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Artesania granlei Preguntas frecuentes