Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los superiores son bastante tolerantes y pacientes ante cualquier demostración de incapacidad del personal, sueldo competente, en equipo sabemos dar lo mejor para poder dar como resultado una producción de calidad y así cumplir con las expectativas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aquí el trabajo es sobresaliente. Tomé la decisión de trabajar en este lugar sobre fábrica de mantas, bufandas y ponchos de lana, porque existe el respeto y la armonía, y también porque la responsabilidad es algo que no puede faltar, por eso no cambio este trabajo por ningún otro.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima
Fabricación de tejidos textiles. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo en el área administrativa, os recomiendo por la paga y los beneficios por ser de la planilla.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Artesanía Textil De Grazalema, Sociedad Anónima que se dedica a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, las mantas de Grazalema son un ejemplo del auténtico arte del artesano, las Mantas, Ponchos y Bufandas de lana junto con otros complementos, son elaborados con merino de alta calidad en la fábrica de mantas; me gustaría postularme al área de confección, quisiera saber sobre los beneficios que ofrece la empresa ¿alguien me puede informar?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima ?

Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes