Artesania Textil De Grazalema, Sociedad AnonimaGrazalema
arte/diversión/editorialLas MantasPonchos y Bufandas de lanamantas de Grazalemaarte del artesano.

Opiniones Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima Grazalema

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima

Boyan

Artesanía Textil De Grazalema, Sociedad Anónima que se dedica a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, las mantas de Grazalema son un ejemplo del auténtico arte del artesano, las Mantas, Ponchos y Bufandas de lana junto con otros complementos, son elaborados con merino de alta calidad en la fábrica de mantas; me gustaría postularme al área de confección, quisiera saber sobre los beneficios que ofrece la empresa ¿alguien me puede informar?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima ?

Dejar una opinión sobre Artesania Textil De Grazalema, Sociedad Anonima - Grazalema

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Grazalema