Número de visitas al perfil: 279
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Y 3801574x
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2026

Yo tengo que decir que trabajo ahí llevo un mes al principio fue difícil pero no porque me trataran mal si no por mi porque te piden un mínimo de producción y yo decía no voy a poder llevo un mes y estoy muy contenta la verdad espero durar muchos años Ami me gusta el trabajo el horario si pides permiso por lo que sea no te dicen que no así que está es mi opinión yo les digo como persona coherente que soy hay gente que le gusta hacer daño gratuito la encargada te dice como vas hacer las cosas como es lógico no va estar ahí con Tigo porque ella trabaja Ami me parece una chica respetuosa te dice hay que sacar tantas tarrinas pero para eso estamos porque la producción tiene que salir

LoreRM
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

Animo a todo el mundo que tuvo una mala experiencia como candidato o empleado a que se denuncie.Si dejamos que pasen por alto este tipo de cosas personas que vayan detrás de nosotros seguirán pagando las consecuencias de esta empresa.
Ya sean quejas desde sanidad,trato hacia vosotros...etc

Alma Cabrera
Candidato
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

Tienes toda la razón del mundo..personas que no trabajamos allí deberíamos de contar el tipo de cosas que pasan allí.
Entiendo que las chicas que están trabajando allí no hablen...pero tambien tengo que decir que no hablan bien del trabajo allí.Muchas aguantan por necesidad...Yo estuve hace meses y fue una de mis peores experiencias.
Y aparte de verdad no se como las inspecciones de sanidad las pasan...

-
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Detalles
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

puedes dar detalles por favor, el lunes tengo yo la entrevista

LoreRM
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

Te bajan a la nevera para que hagas una prueba y la persona que se hace cargo lo único que hace es humillarte y tratarte de malas maneras....tu lo podrás ver el lunes

LoreRM
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

¿Que tal te fue?por si nos cuentas que tal

Deja una opinión anónima sobre Artesanos Del Ahumado

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-05-2025

Trabajar allí es horrible, las compañeras son malas, la encargada no te enseña nada, vamos, ni te habla, y no es por que no entienda español, lo entiende perfectamente, nada más que saben hacer es cuchichear entre ellas (hablando en este caso de las personas nuevas), delante de ti sin cortarse ni un cacho, sin ningún respeto hacia la persona, no tienen educación ni profesionalidad ninguna. Vamos, de las peores experiencias, no recomiendo para nada trabajar allí. A si no dura apenas tiempo nadie se que entra nuevo, si no las gustas vas para la calle . Las compañeras esas se cargan la empresa.

Virginia

Parece una situación difícil. ¿Intentaste hablar con alguien de recursos humanos o un nivel superior de gestión para abordar estos problemas de ambiente laboral? ¿Hubo algún intento de resolución o simplemente decidiste que no valía la pena continuar allí?

LoreRm
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

Leí tu comentario y dije bueno voy a ir...debido de hacer caso a tu comentario y no ir

Alma Cabrera
Candidato
Fecha del acontecimiento 14-01-2026

A dia de hoy sigue igual o peor..

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Una de PINCHOS
Fecha del acontecimiento 10-11-2021

Pregunta a los empleados:
En el tiempo que trabajé en la empresa me sentí muy a gusto.

Ismenia

Que bueno! y eso se debió a que? al buen ambiente de trabajo que tenías o a que recibías varios beneficios como empleado?

Una de PINCHOS

Me sentí muy bien tratada por la empresa, las encargadas y mis compañeras, y ese tipo de trabajo me gustaba. Hacer muchos tipos de pinchos, muy bonitos y que están muy ricos. La pena es que la empresa, está muy lejos de mi casa. Perdía mucho tiempo en el transporte.

Ismenia

Por como lo dices supongo que ya no trabajas con ellos, una pena lo de la distancia. Te quería preguntar algo, ¿cómo has conseguido el trabajo con ellos? Me gustaría trabajar allí.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Artesanos Del Ahumado?

NA
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Pregunta a los empleados:
DESPOTA

sherezade
Fecha del acontecimiento 21-04-2021

Muy déspota.

Romina

Qué te sucedió en esta empresa? Estoy seguro que no a todos les parece igual, pero cada quien vive algo diferente, los comentarios que he podido escuchar han sido positivos.

david

Puedes proporcionar más informaciones al respecto? Que sucede en la empresa?

Una de PINCHOS

Mi experiencia es todo lo contrario, una empresa que respeta a los trabajadores, los escucha y ayuda. También en el tiempo que trabajé, vi trabajadoras muy malas, mentirosas, que faltan al trabajo sin justificación y que no hacen bien su trabajo.

david

Estoy de acuerdo contigo hay trabajadoras que si no los dejan hacer lo que les viene en gana catalogan a las empresas como malas. una pregunta si no es molestia ¿Cuánto tiempo has trabajado con ellos?

Aina
Fecha del acontecimiento 29-01-2021

La empresa Artesanos del Ahumado precisa de un Envasador de pescado con formación en grado medio y experiencia mínima de un año. Entre las funciones que debe realizar se encuentran la de controlar los stocks y la calidad, proceder luego de los cortes al envasado del pescado, entre otras afines a su oficio. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Sae
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

Es una empresa que se encarga de la elaboración de pescados ahumados y también platos preparados. Por favor, ¿podría alguien aclarar una duda? Quiero saber cómo realizan la entrevista, ¿solo la hace una persona o varias?

maddi
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

La empresa Artesanos del Ahumado está especializada en la fabricación de conservas de bacalao, sardinas, anchoas, arenques, etc. La empresa ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar, estabilidad laboral, adquisición de nuevos conocimientos en un ambiente creativo pero donde se conservan las tradiciones, buenos salarios y otros beneficios socioeconómicos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-08-2020

Pregunta a los empleados:
Buenas tardes,tenéis venta al publico..

Melany
Fecha del acontecimiento 15-06-2020

Buenas tardes, les comento que estoy buscando ofertas de empleo y encontré en internet a la empresa Artesanos del Ahumado y captó mi interés, ya que he trabajado en empresas de conservas y tengo experiencia. Estoy interesada en saber la opinión de empleados o personas que hayan trabajado en la empresa, sobre el ambiente de trabajo, el trato que le dan al personal, salarios y beneficios que ofrecen. En un trabajo anterior sufrí una mala experiencia debido a que el jefe era muy desposta y el ambiente de trabajo era bastante sofocante, además el salario era bajo y contábamos con pocos beneficios. Les agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

magi
Fecha del acontecimiento 26-06-2019

Artesanos del Ahumado aglutina una experiencia en el sector, es la Casa de los mejores ahumados de Pescado, con ambiente laboral agradable y bien decorado, personal atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salario mas propinas.

Évaline
Pregunta experta

Si alguien quiere avanzar profesionalmente, ¿le sugerirías Artesanos Del Ahumado?

LoreRm
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

Le sugiero que ni vaya

Nost
Pregunta experta

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Artesanos Del Ahumado? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Quieres saber más sobre Artesanos Del Ahumado?

¡Consulta de forma anónima!