Artesanos Del Ahumado

Calle Albacete, 2, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Artesanos Del Ahumado

4.1

¿Vale la pena trabajar en Artesanos Del Ahumado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Artesanos Del Ahumado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

En el tiempo que trabajé en la empresa me sentí muy a gusto.

Ismenia

Que bueno! y eso se debió a que? al buen ambiente de trabajo que tenías o a que recibías varios beneficios como empleado?

Una de PINCHOS

Me sentí muy bien tratada por la empresa, las encargadas y mis compañeras, y ese tipo de trabajo me gustaba. Hacer muchos tipos de pinchos, muy bonitos y que están muy ricos. La pena es que la empresa, está muy lejos de mi casa. Perdía mucho tiempo en el transporte.

Ismenia

Por como lo dices supongo que ya no trabajas con ellos, una pena lo de la distancia. Te quería preguntar algo, ¿cómo has conseguido el trabajo con ellos? Me gustaría trabajar allí.

NA
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

DESPOTA

sherezade
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Muy déspota.

Romina

Qué te sucedió en esta empresa? Estoy seguro que no a todos les parece igual, pero cada quien vive algo diferente, los comentarios que he podido escuchar han sido positivos.

david

Puedes proporcionar más informaciones al respecto? Que sucede en la empresa?

Una de PINCHOS

Mi experiencia es todo lo contrario, una empresa que respeta a los trabajadores, los escucha y ayuda. También en el tiempo que trabajé, vi trabajadoras muy malas, mentirosas, que faltan al trabajo sin justificación y que no hacen bien su trabajo.

david

Estoy de acuerdo contigo hay trabajadoras que si no los dejan hacer lo que les viene en gana catalogan a las empresas como malas. una pregunta si no es molestia ¿Cuánto tiempo has trabajado con ellos?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La empresa Artesanos del Ahumado precisa de un Envasador de pescado con formación en grado medio y experiencia mínima de un año. Entre las funciones que debe realizar se encuentran la de controlar los stocks y la calidad, proceder luego de los cortes al envasado del pescado, entre otras afines a su oficio. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Es una empresa que se encarga de la elaboración de pescados ahumados y también platos preparados. Por favor, ¿podría alguien aclarar una duda? Quiero saber cómo realizan la entrevista, ¿solo la hace una persona o varias?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La empresa Artesanos del Ahumado está especializada en la fabricación de conservas de bacalao, sardinas, anchoas, arenques, etc. La empresa ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar, estabilidad laboral, adquisición de nuevos conocimientos en un ambiente creativo pero donde se conservan las tradiciones, buenos salarios y otros beneficios socioeconómicos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Buenas tardes,tenéis venta al publico..

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas tardes, les comento que estoy buscando ofertas de empleo y encontré en internet a la empresa Artesanos del Ahumado y captó mi interés, ya que he trabajado en empresas de conservas y tengo experiencia. Estoy interesada en saber la opinión de empleados o personas que hayan trabajado en la empresa, sobre el ambiente de trabajo, el trato que le dan al personal, salarios y beneficios que ofrecen. En un trabajo anterior sufrí una mala experiencia debido a que el jefe era muy desposta y el ambiente de trabajo era bastante sofocante, además el salario era bajo y contábamos con pocos beneficios. Les agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Artesanos del Ahumado aglutina una experiencia en el sector, es la Casa de los mejores ahumados de Pescado, con ambiente laboral agradable y bien decorado, personal atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salario mas propinas.

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de Artesanos Del Ahumado en sus operaciones?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Artesanos Del Ahumado? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Artesanos Del Ahumado busca personas para el cargo de Necesitamos Cubrir Una Plaza Departamento De Admisnitracióm.

Artesanos Del Ahumado Preguntas frecuentes