
Opiniones Artesanos Del Ahumado en Arganda
Yo tengo que decir que trabajo ahí llevo un mes al principio fue difícil pero no porque me trataran mal si no por mi porque te piden un mínimo de producción y yo decía no voy a poder llevo un mes y estoy muy contenta la verdad espero durar muchos años Ami me gusta el trabajo el horario si pides permiso por lo que sea no te dicen que no así que está es mi opinión yo les digo como persona coherente que soy hay gente que le gusta hacer daño gratuito la encargada te dice como vas hacer las cosas como es lógico no va estar ahí con Tigo porque ella trabaja Ami me parece una chica respetuosa te dice hay que sacar tantas tarrinas pero para eso estamos porque la producción tiene que salir
Animo a todo el mundo que tuvo una mala experiencia como candidato o empleado a que se denuncie.Si dejamos que pasen por alto este tipo de cosas personas que vayan detrás de nosotros seguirán pagando las consecuencias de esta empresa.
Ya sean quejas desde sanidad,trato hacia vosotros...etc
Tienes toda la razón del mundo..personas que no trabajamos allí deberíamos de contar el tipo de cosas que pasan allí.
Entiendo que las chicas que están trabajando allí no hablen...pero tambien tengo que decir que no hablan bien del trabajo allí.Muchas aguantan por necesidad...Yo estuve hace meses y fue una de mis peores experiencias.
Y aparte de verdad no se como las inspecciones de sanidad las pasan...
puedes dar detalles por favor, el lunes tengo yo la entrevista
Te bajan a la nevera para que hagas una prueba y la persona que se hace cargo lo único que hace es humillarte y tratarte de malas maneras....tu lo podrás ver el lunes
¿Que tal te fue?por si nos cuentas que tal
Trabajar allí es horrible, las compañeras son malas, la encargada no te enseña nada, vamos, ni te habla, y no es por que no entienda español, lo entiende perfectamente, nada más que saben hacer es cuchichear entre ellas (hablando en este caso de las personas nuevas), delante de ti sin cortarse ni un cacho, sin ningún respeto hacia la persona, no tienen educación ni profesionalidad ninguna. Vamos, de las peores experiencias, no recomiendo para nada trabajar allí. A si no dura apenas tiempo nadie se que entra nuevo, si no las gustas vas para la calle . Las compañeras esas se cargan la empresa.
Parece una situación difícil. ¿Intentaste hablar con alguien de recursos humanos o un nivel superior de gestión para abordar estos problemas de ambiente laboral? ¿Hubo algún intento de resolución o simplemente decidiste que no valía la pena continuar allí?
Leí tu comentario y dije bueno voy a ir...debido de hacer caso a tu comentario y no ir
A dia de hoy sigue igual o peor..
Pregunta a los empleados:
En el tiempo que trabajé en la empresa me sentí muy a gusto.
Que bueno! y eso se debió a que? al buen ambiente de trabajo que tenías o a que recibías varios beneficios como empleado?
Me sentí muy bien tratada por la empresa, las encargadas y mis compañeras, y ese tipo de trabajo me gustaba. Hacer muchos tipos de pinchos, muy bonitos y que están muy ricos. La pena es que la empresa, está muy lejos de mi casa. Perdía mucho tiempo en el transporte.
Por como lo dices supongo que ya no trabajas con ellos, una pena lo de la distancia. Te quería preguntar algo, ¿cómo has conseguido el trabajo con ellos? Me gustaría trabajar allí.
Pregunta a los empleados:
DESPOTA
Muy déspota.
Qué te sucedió en esta empresa? Estoy seguro que no a todos les parece igual, pero cada quien vive algo diferente, los comentarios que he podido escuchar han sido positivos.
Puedes proporcionar más informaciones al respecto? Que sucede en la empresa?
Mi experiencia es todo lo contrario, una empresa que respeta a los trabajadores, los escucha y ayuda. También en el tiempo que trabajé, vi trabajadoras muy malas, mentirosas, que faltan al trabajo sin justificación y que no hacen bien su trabajo.
Estoy de acuerdo contigo hay trabajadoras que si no los dejan hacer lo que les viene en gana catalogan a las empresas como malas. una pregunta si no es molestia ¿Cuánto tiempo has trabajado con ellos?
La empresa Artesanos del Ahumado precisa de un Envasador de pescado con formación en grado medio y experiencia mínima de un año. Entre las funciones que debe realizar se encuentran la de controlar los stocks y la calidad, proceder luego de los cortes al envasado del pescado, entre otras afines a su oficio. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.
Es una empresa que se encarga de la elaboración de pescados ahumados y también platos preparados. Por favor, ¿podría alguien aclarar una duda? Quiero saber cómo realizan la entrevista, ¿solo la hace una persona o varias?
La empresa Artesanos del Ahumado está especializada en la fabricación de conservas de bacalao, sardinas, anchoas, arenques, etc. La empresa ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar, estabilidad laboral, adquisición de nuevos conocimientos en un ambiente creativo pero donde se conservan las tradiciones, buenos salarios y otros beneficios socioeconómicos.
Pregunta a los empleados:
Buenas tardes,tenéis venta al publico..
Buenas tardes, les comento que estoy buscando ofertas de empleo y encontré en internet a la empresa Artesanos del Ahumado y captó mi interés, ya que he trabajado en empresas de conservas y tengo experiencia. Estoy interesada en saber la opinión de empleados o personas que hayan trabajado en la empresa, sobre el ambiente de trabajo, el trato que le dan al personal, salarios y beneficios que ofrecen. En un trabajo anterior sufrí una mala experiencia debido a que el jefe era muy desposta y el ambiente de trabajo era bastante sofocante, además el salario era bajo y contábamos con pocos beneficios. Les agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.
Artesanos del Ahumado aglutina una experiencia en el sector, es la Casa de los mejores ahumados de Pescado, con ambiente laboral agradable y bien decorado, personal atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salario mas propinas.
Si alguien quiere avanzar profesionalmente, ¿le sugerirías Artesanos Del Ahumado?
Le sugiero que ni vaya
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Artesanos Del Ahumado? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?