Artibérico

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Artibérico

¿Qué marca de jamón serrano es mejor?
🔥
Carlos Silas

Increible la eficacia de resolver la situación, les dije que estaba muy buena la paleta que compré pero que notaba un poco fresca para mi gusto inmediatamente contactaron conmigo recogieron la paleta y al dia siguiente tenia una como realmente me gustan. De verdad que me sorprendió .Seguiré comprando por supuesto.

@Carlos Silas

gente seria y buen producto,,,,

Santiago Porto

Magnífica la experiencia, os recomiendo al 100%. Muy buena calidad

Sofia Nuñez

Producto exquisito. Compramos jamón bellota 100% y tiene un sabor excelente y una textura maravillosa. Muy satisfechos con la calidad del producto.

Carla trancón

no puedo estar más contesta con el servicio y con el producto que compré. Una empresa en la que se puede confiar

Diego Pinar
@Carla trancón

yo opino lo mismo y no soy de comprar en internet. Pero el trato fue de diez y el jamón cebo campo fue excelente y soy muy exigente en cuanto a jamones se trata.

Damian

Me gustaria saber si los jamones o paletas que venden de diferentes etiquetas (blanca,verde,roja,negra) se pueden seguir vendiendo a los 2,3,4 años con esas mismas etiquetas, por que creo que es lo que hacen, si no, no le encuentro explicacion a la malisima esperiencia que tube con una paleta vuestra.

6 usuarios siguen la empresa

Damian

duro y salado, llevaria 2 años mas de la cuenta curandose, incomible

cierto
@Damian

cierto

guille

compre una paleta de etiqueta verde y la acabe tirando, una (eliminado por el administrador) se aprovechan de la ignorancia de la gente en el tema Jamones

fakeArtiberico

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Artibérico en: 1.

Lola

Perfecto

Pedro Sanz
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Artibérico es 5.
hemos recibido los jamones cebo campo y bellota y cada cual mejor. Estamos muy contentos con Aribérico, llevamos varios pedidos y no tenemos queja.

Chema Cortijo

pongo lo mismo que en su página que ya me llegó y que la paleta está de 10

Amelia Campos

una atención excelente y con el jamón estamos muy satisfechos, la verdad que merece la pena comprar en esta tienda. Son de fiar

Luz Cáceres

la semana pasada realizamos el pedido y la verdad que estamos encantados con el jamón que hemos comprado y nos llegó super rápido

Samuel Ortiz

ayer recibimos nuestro pedido y todo estupendo, el jamón exquisito , hoy probaremos el lomito

Graciela

yo encantado con mi pedido, me llegó rápido y de un sabor exquisito, desde mi experiencia no puedo decir otra cosa

Lop
Encuesta

Mi experiencia muy mala. Nunca más

Ortiz

Nunca probé algo tan malo

Zop

Seguramente tuve mala suerte. Producto incomible y nadie respondió

Marcial

la verdad que no puedo hablar mal de esta empresa muy buen trato y buenos productos, es como todo...

Julia

Un lomo para chuparse los dedos, probaremos sus jamones

Encuesta

Nunca volvería a comprarles y aconsejo no hacerlo

Ana
Encuesta

Muy mala atención y calidad de producto

Jol

Un desastre de empresa y producto. Recibí un jamón etiqueta roja y es todo menos jamón

Silvia Gutierrez

mi experiencia muy buena la verdad, un lote pedimos para navidad y pensamos coger otro ya mismo. Buena calidad y muy buen sabor. Ahora cogeremos el de bellota

Ana
@Silvia Gutierrez

Hola, no sé qué cogiste, pero no te recomiendo jamón etiqueta roja. Puedes seguir comprando pero al final te engañarán como a mí

Blanca Rosado

muy contentos con el trato y el producto buenísimo, estamos encantados

@Blanca Rosado

En mi caso el trato horroroso y el producto incomible. Nunca me lo quisieron cambiar. Seguramente en Navidad (eliminado por el administrador) más de la cuenta.

@Blanca Rosado

El administrador ha eliminado lo que contesté. Porqué?

Juan luis

tODO PERFECTO. el fuet es de otra liga

@Juan luis

El fuer será de otra liga, el jamón etiqueta roja también. Es el peor jamón que he probado. Serán de liga aficionados.

Luisa

Compre estas navidades el lote de paleta de cebo campo y muy bien. recomendable

@Luisa

ese fue el que cogimos y estaba buenísimo

Caridad

Hoy he recubido vuestra paleta de bellota 100% ibérico y tengo que decir que es un excelente producto, delu ia para el paladar!

Roberto a

Según mi experiencia firma de total garantía, he comprado 5 veces ya cual mejor

¿Qué quieres saber sobre Artibérico?

Artibérico Preguntas frecuentes