Artibérico

Granada

Opiniones Artibérico

¿Consideras que la inteligencia artificial podría mejorar la calidad de vida laboral en Artibérico?

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Compré una paleta 100% ibérica y es, con diferencia, la peor compra de jamones que hice nunca. No fuí capaz de acabarla. Tengo la sensación de que me han dado gato por liebre o que he sido una victima más del tramposo llamado (eliminado por el administrador) de los jamones.
Así que HASTA NUNCA Artibérico..

Paulino
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Compre un jamón de cebo y de sabor bueno pero no he comido un jamón más salado en mi vida. No repetiré nunca más.

TERRANO

EL MIO TB ESTABA MUY SALADO

Ranen

Que lastima, deben de haber hecho algún cambio en el proceso porque para que salgan 2 salados ya no es un error esporádico; y ya habías comprado aquí anteriormente?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los comentarios negativos hacen hincapié en la falta de calidad y exceso de sal en los productos de jamón de Artibérico, así como en problemas de comunicación y atención al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia específica con la calidad de los productos o la interacción con el servicio al cliente de Artibérico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 966 visitantes únicos

Santiago Porto
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Magnífica la experiencia, os recomiendo al 100%. Muy buena calidad

Sofia Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Producto exquisito. Compramos jamón bellota 100% y tiene un sabor excelente y una textura maravillosa. Muy satisfechos con la calidad del producto.

Carlos Silas
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Increible la eficacia de resolver la situación, les dije que estaba muy buena la paleta que compré pero que notaba un poco fresca para mi gusto inmediatamente contactaron conmigo recogieron la paleta y al dia siguiente tenia una como realmente me gustan. De verdad que me sorprendió .Seguiré comprando por supuesto.

gente seria y buen producto,,,,

Carla trancón
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

no puedo estar más contesta con el servicio y con el producto que compré. Una empresa en la que se puede confiar

Diego Pinar

yo opino lo mismo y no soy de comprar en internet. Pero el trato fue de diez y el jamón cebo campo fue excelente y soy muy exigente en cuanto a jamones se trata.

Damian
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me gustaria saber si los jamones o paletas que venden de diferentes etiquetas (blanca,verde,roja,negra) se pueden seguir vendiendo a los 2,3,4 años con esas mismas etiquetas, por que creo que es lo que hacen, si no, no le encuentro explicacion a la malisima esperiencia que tube con una paleta vuestra.

Damian

duro y salado, llevaria 2 años mas de la cuenta curandose, incomible

cierto

cierto

guille
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

compre una paleta de etiqueta verde y la acabe tirando, una (eliminado por el administrador) se aprovechan de la ignorancia de la gente en el tema Jamones

fakeArtiberico
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Artibérico en: 1.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Perfecto

Pedro Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El número de días laborables a la semana en Artibérico es 5.
hemos recibido los jamones cebo campo y bellota y cada cual mejor. Estamos muy contentos con Aribérico, llevamos varios pedidos y no tenemos queja.

El mío del año pasado en Navidad exquisito. Este año repito

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Muy buena atención telefónica

Chema Cortijo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

pongo lo mismo que en su página que ya me llegó y que la paleta está de 10

Amelia Campos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

una atención excelente y con el jamón estamos muy satisfechos, la verdad que merece la pena comprar en esta tienda. Son de fiar

Luz Cáceres
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

la semana pasada realizamos el pedido y la verdad que estamos encantados con el jamón que hemos comprado y nos llegó super rápido

Samuel Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

ayer recibimos nuestro pedido y todo estupendo, el jamón exquisito , hoy probaremos el lomito

Graciela
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

yo encantado con mi pedido, me llegó rápido y de un sabor exquisito, desde mi experiencia no puedo decir otra cosa

Lop
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mi experiencia muy mala. Nunca más

Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Nunca probé algo tan malo

Porque he consumido ya 4 piezas de bellota y todas de 10, una para mí gusto salada y me la cambiaron sin problema ,,vivo en Alcira, Valencia

Smiith

Entonces si recomiendas los productos de Artibérico o no? Veo que tienen 15% de descuento y me gustaría aprovechar

Sería mala suerte pero me extraña que ni se lo solucionaran porque lo descambian rápidamente

Zop
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Seguramente tuve mala suerte. Producto incomible y nadie respondió

Marcial
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

la verdad que no puedo hablar mal de esta empresa muy buen trato y buenos productos, es como todo...

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Un lomo para chuparse los dedos, probaremos sus jamones

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Nunca volvería a comprarles y aconsejo no hacerlo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy mala atención y calidad de producto

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Un desastre de empresa y producto. Recibí un jamón etiqueta roja y es todo menos jamón

Silvia Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

mi experiencia muy buena la verdad, un lote pedimos para navidad y pensamos coger otro ya mismo. Buena calidad y muy buen sabor. Ahora cogeremos el de bellota

Ana

Hola, no sé qué cogiste, pero no te recomiendo jamón etiqueta roja. Puedes seguir comprando pero al final te engañarán como a mí

Blanca Rosado
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

muy contentos con el trato y el producto buenísimo, estamos encantados

En mi caso el trato horroroso y el producto incomible. Nunca me lo quisieron cambiar. Seguramente en Navidad (eliminado por el administrador) más de la cuenta.

Jol

El administrador ha eliminado lo que contesté. Porqué?

Juan luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

tODO PERFECTO. el fuet es de otra liga

Jol

El fuer será de otra liga, el jamón etiqueta roja también. Es el peor jamón que he probado. Serán de liga aficionados.

¿Qué quieres saber sobre Artibérico?

Artibérico Preguntas frecuentes