Artic Industrial Química

Balaguer

Opiniones Artic Industrial Química

¿Puedo trabajar de forma remota en Artic Industrial Química?

¿Qué quieres saber sobre Artic Industrial Química?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

muy profesionales , si consejo y orientación , junto con la gran calidad de sus productos me dejo encantado

Lucián

Recomendarías a esta empresa ? Tanto por sus empleados como los productos q ofrece al público ?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Lua y me desempeño como agente comercial. Me interesa formar parte del equipo de Artic Industrial Química, donde pondría a sus órdenes mis dotes persuasivos y comunicativos así como orientativos ante las necesidades de los clientes, manteniendo siempre el trato amable y cortés.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola amigos, desempeñe funciones en el departamento de atención al cliente en Artic Industrial Química, fueron 3 meses lo que dure en este cargo en dicha empresa, me agrado bastante trabajar con ellos, fueron muy amables en todo momento y me pagaron muy bien, me retire por cuestiones personales ajenas a la empresa, pero los recomiendo son muy buenos empleadores.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Artic Industrial Química la compañía fue fundada a finales del año 1999 por profesionales de la antigua fábrica de pinturas Industrial Química Parrot, permite ser el máximo de competitivos en las líneas de gran consumo, centrados en la estructura gracias a la capacidad tecnológica de la que dispone, su dominio es la rehabilitación y restauración de fachadas y monumentos, impermeabilización de cubiertas, pavimentos, protección del hormigón, productos anticorrosivos para la industria.

¿Habrá becas de estudio para hijos de trabajadores en Artic Industrial Química?

¿Artic Industrial Química sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Artic Industrial Química recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Artic Industrial Química ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artic Industrial Química. Buscan un WORK/LOCATION.

Artic Industrial Química Preguntas frecuentes