artica+i

Calificación 2.5/5
Calle Musgo (ed Europa ii), 2 - BJ B, Madrid, 28023 , Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre artica+i

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en colaboración en otros trabajos de ingeniería y consultoría desarrollados en la oficina?

¿Qué quieres saber sobre artica+i?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola, qué tal. Me enteré que habrá un proceso de selección en Ártica+I y estoy interesado en participar. Sin embargo, es la primera vez que entraré a un proceso de este tipo y quisiera que me hicieran algunas recomendaciones, como por ejemplo el tipo de entrevistas que realizan, qué tan específicos son los tests o algún otro consejo para tener un poco de mayor contexto. Muchas gracias de antemano por vuestra atención prestada.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Artica+i empresa de servicios profesionales de Consultoría Técnica e Ingeniería orientados al sector alimentario, y sector tecnológico y de alto estándar sanitario. Me he topado con que tienen una vacante como TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS I+D+i, me interesa trabajar en una empresa de este sector pues me han comentado que los sueldos son elevados, pero quisiera saber si también tienen seguro médico o seguro de vida o trabajo infantil pues tengo una hija pequeña.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como asesor comercial para la compañía me ha llenado de experiencia capacidades que ni yo sabia que poseía, los jefes te incentivan a mejorar como profesional para hacerte crecer en tu carrera y de por si hacer crecer a la empresa.

¿artica+i funciona en el modo emergencia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa artica+i? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

artica+i recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE PROYECTOS

artica+i busca personas para el cargo de Ingeniero. ¿Es cierto que se puede ganar 2916 €?

artica+i por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

artica+i Preguntas frecuentes