Articfish import

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Articfish import

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Articfish import ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Articfish import?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Articfish import es una empresa que se dedica a la importación y venta al mayor de pescado. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años y cuando realiza horas extras la empresa se lo remunera bastante bien

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa mayorista dedicada ala importación de pescados y mariscos. Llevo trabajando en esta empresa a lo largo de más de siete años como agente comercial. Durante este tiempo he aprendido muchas habilidades de venta

Gracias a este trabajo he podido desarrollar habilidades comunicativas, algo muy demandado hoy en día en el mundo laboral

En general estoy contento con mi trabajo. Es cierto que hay que cumplir unos números mensuales, pero si te esfuerzas un poco no son difíciles de conseguir

¿Sabéis si Articfish import va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Pasa algo en la compañía Articfish import?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Articfish import Preguntas frecuentes