Artidi escaparatismo

Carrer de la Llacuna, 50, 08005 Barcelona, España
CIF: B63391973 Teléfono: +34 934 85 08 15
Otras actividades de servicio

Opiniones Artidi escaparatismo

¿El salario medio en Artidi escaparatismo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Artidi escaparatismo?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Artidi escaparatismo es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de asesoría para el diseño de escaparates y exhibidores comerciales. Un amigo me comentó que sus horarios de trabajo son de tiempo completo. Por lo que él me ha comentado, parece que disfruta mucho de este esquema de horarios ya que dispone de días libres los fines de semana.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa Artidi escaparatismoesta establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Es un sitio magico! Alumnos, profesores, todo lo que alli aprenden.... Enamora!

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Artidi es una escuela de formación superior, especializada en artes visuales, diseño, escaparatismo, además de cursos de posgrado y especializaciones. Se comenta que, como empresa se ha consolidado por su trayectoria de 16 años, lo cual ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Se comenta entre los docentes que sus salarios son correctos con seguridad social.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Artidi Escaparatismo, S.L. es un centro de formación especializado en el sector del estilismo, escaparatismo, visual merchandising, decoración e interiorismo comercial, asesoría de imagen, escenografía y artes visuales destinadas al mundo comercial. Por lo que se, este centro generalmente emplea personal con perfiles docentes en las áreas educativas que imparten. Su proceso de selección tiene dos etapas, inician con la evaluación de la formación y experiencia de los candidatos y luego hacen una entrevista a los preseleccionados con personal del centro, determinan aspectos pedagógicos y personales como la actitud y facilidad de comunicación. No hay procesos de selección abiertos en este momento, pero las personas interesadas pueden consultar su página web.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicados a la decoración Comercial, Escaparatistas.Es una empresa maravillosa, trabajo en la administración hace cinco años y me va genial, me he desarrollado mucho gracias a mis jefes y los compañeros, recomiendo.

¿Qué medidas ha implementado Artidi Escaparatismo para prevenir posibles riesgos que afecten la salud y calidad de vida de sus empleados que teletrabajan?

Los empleos en las empresas de Barcelona permiten flexibilizacion de horario si eres estudiante?

Marta

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Artidi escaparatismo con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Artidi escaparatismo. ¿Creo en el éxito de Artidi escaparatismo? Por supuesto que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en Artidi escaparatismo tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Artidi escaparatismo es Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Artidi escaparatismo será 8.

¿Ha disminuido los ingresos en Artidi escaparatismo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Artidi escaparatismo hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Artidi escaparatismo Preguntas frecuentes