Madrid

Opiniones Artiguez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Artiguez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Artiguez?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Me han vendido x plata algo que no lo es, espero a mi regreso a Madrid hacer la reclamación en la tienda y consumo si es necesario,no se puede (eliminado por el administrador) así al usuario...he usado plata siempre y esta pierde el color y textura a cachos.

axel

¿Qué tienes en plata? un anillo de esta tienda?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Artiguez. Joyería. Las personas que solicitan en éste empleo no necesariamente deben tener experiencia, pues las cosas se aprenden con el tiempo en el empleo. Hay 3 etapas, entrega de documentos, pruebas y entrevista final. ¡Es una gran oportunidad!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Artiguez es una empresa dedicada a la distribución de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. El equipo de trabajadores dicen tener oportunidades de desarrollo a través de cursos informativos impartidos por la misma logrando de esta manera crecer como profesionales.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Artiguez es una excelente empresa de Joyería. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. Recomendada esta empresa, siempre ofreciendo oportunidades de crecimiento laboral.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Artiguez
muy buen ambiente de trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación doy dependienta hace dos años y medio en la empresa y me he sentido muy a gusto.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Artiguez
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Es una buena compañía y trabajo por 1 año como comercial, donde tengo buenos pagos y grandes compañeros, la empresa es muy cumplidora a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, ademas de posibilidades de crecer dentro de la misma muy positivo todo..

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola trabaje como dependiente de tienda en Artiguez; es una buena compañía para la cual trabajar, te ofrece buena estabilidad laboral y buenas comisiones por venta, ademas de que la clientela es muy respetuosa y distinguida, la relación laboral es de lujo, no tengo queja.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta cadena de joyerías radicada en la Comunidad de Madrid cuenta con hasta ocho establecimientos diseminados por esta región y avala con su dilatada experiencia a todos sus clientes asesorándoles en todo lo referente a la orfebrería y a los regalos para ocasiones especiales. Entre sus productos destacan los diseños manufacturados en oro, plata y diamantes y admiten la creación de piezas únicas según las exigencias del consumidor. Aunque mi trayectoria en este gremio es muy limitada, nada me gustaría más que retomarla y aprender cosas nuevas. ¿Sabéis si aportan algún tipo de formación a sus nuevos empleados? ¿Cómo se dividen las diferentes jornadas de trabajo?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Artiguez durante la pandemia de coronavirus?

Artiguez Preguntas frecuentes