Artiq

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Artiq

¿El salario medio en Artiq depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Artiq?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Siempre me intereso trabajar con Artiq, espero tener la oportunidad de trabajo, tengo el potencial y experiencia que requieren, estoy comprometido en ser parte del equipo, estoy a la espera de aprobación, ya pase por la entrevista.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Muchos publicistas y mercadólogos tienen ganas de trabajar en esta empresa debido a su mente abierta que tienen, todas las actividades que hacen en el año y que además es muy conocida en el área de Cataluña.

¿un Social Media Specialist - Junior tiene que tener un buen nível de inglés para poder entrar a trabajar a esta empresa?

¿Tienen que hablar en todo momento inglés los empleados de Artiq?

¿La situación en Artiq es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con COVID-19?

Artiq recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte, Social Media y Marketing Digital - Junior, Diseñador/a Gráfico/a online/offline Junior

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Artiq hay pocas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artiq. Buscan un Creador/a De Contenidos Y Social Media - Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artiq. Buscan un Social Media Specialist - Junior.

Artiq Preguntas frecuentes