Artisan Gallery

Calificación 4.1/5
Calle Arquitectura, 36, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Artisan Gallery

4.1

¿Artisan Gallery ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Artisan Gallery?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Fantástico material y servicio impecable.

Alexandra

hola eduardo, que tipo de materiales venden para los cuadros?

Juan Alonso de Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Todo correcto,muy rapidos

Diego

Muy apropiado que sean correctos y rápidos, de casualidad sabes si ¿Es cierto que están ofreciendo un 40 % de descuentos por su XV aniversario?

Pjvane
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Más que positiva. Una maravilla en calidad y precio. Rapidísimos en el envío. Y súper atentos en toda la información. Encantada.

Ignacio

Vaya esto si que es excelente saberlo, cuanto tiempo tomo en llegar el envio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Gran calidad de sus trabajos, y servicio al cliente rápido y eficaz.

Hansi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me ha gustado mucho y el tiempo de preparación razonable.

Edgar

Hola Hansi !!! Cuanto dura el tiempo de preparación?

Cessar

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta dedicada al arte, creación y decoración. Esa es mi profesión y ocupación desde hace más de 23 años, con gran experiencia y formación puedo decir que puedo ocupar cualquier tipo de puesto relacionado ha esto en esta Galería.
Sabéis cómo se postula una, cuáles son las vacantes que disponen y cuáles son las condiciones laborales que manejan.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Compré dos cuadros, y todo muy bien. Mi pedido llegó rápido. Me gusta mucho la calidad de los cuadros, así que voy a comprar más. Son profesionales y lo recomiendo 100 %.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Artisan Gallery reúne una gran cantidad de cuadros artísticos de distintas categorías y artistas que son ideales para la decoración con arte de diferentes espacios. Hasta donde tengo entendido el salario de los empleados es justo a sus responsabilidades, más me gustaría saber si es fijo o si aplican comisiones. Algunos amigos me han comentado que al trabajar con ellos dan ciertos días saludables al mes, pero me gustaría confirmar esa información. Si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas de verdad le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

De dónde es esta empresa

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Hacen devolución de dinero? He oído que no pero no lo se...

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Es verdad que la calidad de los cuadros es superior?
¿Recomendáis?

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en Artisan Gallery para mantener este equilibrio?

¿Suelen preparar los empleados de Artisan Gallery algunos platos típicos de Pascua para comer y celebrar esta fiesta junto con sus colegas de trabajo?, o Artisan Gallery pide un servicio de catering?

¿Estará dispuesta Artisan Gallery de Pozuelo de Alarcón a negocial cualquier acuerdo laboral, con sus empleados?

¿Se puede acudir a Artisan Gallery con facilidad a través del transporte público de Pozuelo de Alarcón?

¡Hola! Quiero desarrollarme en el sector Arte, cultura y ocio. ¿Es Artisan Gallery recomendado en este sector?

Artisan Gallery Preguntas frecuentes