ARTISTERIL DIASA

Carrer del Plàstic, 10, 08915 Badalona, Barcelona
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con ARTISTERIL DIASA no está verificada

Opiniones ARTISTERIL DIASA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ARTISTERIL DIASA.

2.7
33% de las personas recomiendan

¿ARTISTERIL DIASA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ARTISTERIL DIASA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17
Resumen

Las reseñas muestran opiniones mixtas sobre ARTISTERIL DIASA. Mientras algunos clientes están descontentos con la venta de productos usados o la falta de ética de la empresa, otros están satisfechos con el equipo y el servicio proporcionado. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los productos o con la falta de equipos de protección? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia trabajando con ARTISTERIL DIASA?

Ges
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Estamos contentos con el proyecto. El trabajo del equipo es muy bueno. Somos una multinacional Ges... y les pedimos ofertas para todas nuestras delegaciones

Inar

Qué tal. He leído buenas reseñas de Aristeril... ¿los costos de sus servicios son elevados o justos? Me ayudarías mucho con tu respuesta.

Sacha

Buenos precios

Nosotros somos Linde y también estamos contentos y satisfechos.
Contentos con el proyecto y el seguimiento
Son muy resolutivos

Inar

¿puedes contarme más sobre el proyecto? ¿era gratis? es que incluido en el precio del pedido

Inar

Sacha, ¿Te molestaría ser mas específica con lo de "buenos precios"? No creo que tenga nada de malo publicar los costes, así uno tiene las cosas más claras

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Es una muy buena empresa

Fabio

Como ha sido el trato? como contrataste sus servicios? yo entre en su web pero no estoy 100% seguro de contratarlos, capaz contándome tu experiencia me animo un poco.

Te lo recomiendo 100%
Su diferencia con la competencia es que logran adaptarse a tus necesidades

Fabio

¿A qué te refieres con que logran adaptarse? Busqué el nombre de la empresa en Google para leer las reseñas de sus clientes pero parece que no hay ninguna.

Sebas

A qué si vuestra empresa tiene unas necesidades concretas de automatización mediante vehículos guiados automáticamente, es decir, AGV, pues Artisteril lo hace , entra en la web www.artisteril.com o contacta con ellos, yo solo te los recomiendo, su teléfono es 937271887

Fabio

Gracias Sebas por cada uno de tus comentarios y tiempo, como sabes tanto de la empresa trabajas para ellos? porque si es así haces un buen trabajo.

Dr. Salomon
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Es increíble que intenten vender como nuevos, artículos que fueron muy usados y que además fueran de propiedad del cliente , anteriormente vendidos....
No me explico cómo han conseguido sacar esos materiales?
la poca vergüenza que llegan a tener!!!

JJJ

Te has dado un golpe en la cabeza o qué?
En Artisteril yo he preparado materiales y es todo de primera, si no ven al taller y me lo dices a la cara

Maia

Pues me parece la respuesta mas adecuada, si se va acusar o decir algo que sea con pruebas de lo contrarios son comentarios mal intencionados, o me equivoco?

Randalf
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Equipos de proteccion? Te los compras tu.

Pinocho con tó su xoxo

Y acuérdate de de fichar 8 horas solo, pero asegúrate de hacer 16. Eso sí, luego si te quejas que sepas que las haces porque quieres.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ARTISTERIL DIASA?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Pepito grillo

Si buscas un sitio donde ser ninguneado, esclavizado, insultado, y te tengas que pagar cualquier gasto como... ¿necesitas alguna 'TOOL'? - Nada, te acercas al Leroy y te la compras tú, que ya dios te lo pagará y te lo agradecerá cuando mueras de asco a latigazos...

Lex

Colega tú estás flipando, a mí y los que yo conozco, que es a todos, nos compran todo lo que necesitamos

Izan

¿Os podrías explicar un poco sobre como va la cuestión con ellos? Tengo interés en la empresa pero no se que pensar...

¿No creen que es suficiente tantos años de experiencia como tienen uds. para ser contratados por ARTISTERIL DIASA?

¿Es cierto que la empresa ARTISTERIL DIASA del sector comercio elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

¿ARTISTERIL DIASA ha comprado los productos de seguridad y protección?

La abeja Maya

Sí ha comprado DOS, y los ha puesto en una vitrina para que los vean los mortales sin tocarlos.

La abeja Maya