Artitec

Calificación 3.4/5
TOSSA, s/n ED XALOC BJ. 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Artitec

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Artitec?

¿Qué quieres saber sobre Artitec?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Saludos gente, cuento con dos años trabajando como personal administrativo en esta gran compañía y destaco el gran beneficio laboral que se recibe. El ambiente laboral es de respeto y los compañeros se preocupan por tu desarrollo dentro de la organización.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Artitec
Fabricación de artículos de papelería. Hay un ambiente de trabajo buenísimo porque la gente se implica y ayuda a todos los compañeros, mi cargo de maquinista era una pasada siempre ameno y con gratos pagos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Artitec es un lugar con una propuesta bastante interesante de entretenimiento y diversión mediante las plantillas para hacer dibujos geniales. Alguien ya ha tenido algún tipo de experiencia trabajando aquí y estaría dispuesto a compartirlo con nosotros? Muchas queremos saber que tal es esta empresa! Gracias.

Las personas discapacitadas pueden optar a un buen empleo con especialidades para ellos en Lloret de Mar?

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Artitec?

¿Es en tu opinión Artitec un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Artitec Preguntas frecuentes