Artix Connect

Calificación 2.9/5
Sant Joan Despí
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Artix Connect

2.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Artix Connect?

¿Qué quieres saber sobre Artix Connect?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En mis ratos por internet, me entere, que buscan personas dinámicas y resolutivas para trabajar en el Departamento de Ventas Internacionales. Se exige como requisito dos años de experiencia, ademas de un gran dinamismo para realizar llamadas a los clientes. Entre sus responsabilidades estaran: Contactar clientes y mantener la cartera activa

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mi cuñada tiene bastante tiempo trabajando para la empresa, desde el momento que ingresó a logrado tener estabilidad laboral. Tienen diferentes jornadas laborales, ella comenzó trabajando la jornada parcial por motivo de estudios, ahora esta trabajando jornada completa.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

En Artix Connect lo que más se valora es al personal y el trabajo en equipo que se lleva a cabo, siempre dentro de un entorno laboral dinámico, desafiante y estimulante, donde cada uno destaca por sus capacidades, lo cual es recompensado no sólo económicamente sino por el resto de los compañeros y quien nos lidera. Es un placer trabajar aquí.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Artix Connect
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, en la actualidad me desempeño como secretaria en la empresa y me ha ido muy bien, nos dedicamos a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

¿Es verdad que para trabajar como Administrativo Comercial en Artix Connect y ganar 1100 € al mes no es necesario hacer horas extras?

Hola.. ¿al ir a Sant Joan Despí se puede encontrar un buen empleo?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Artix Connect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ventas Internacionales (800€ - 2.000€ al mes)

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ventas telefónicas (1.100€ - 1.400€ al mes) en Artix Connect? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ventas telefónicas en Artix Connect? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

¿Merece la pena solicitar el trabajo Ventas telefónicas (salario: 1.100€ - 1.400€ al mes)? Pedimos una información honesta.

Tu opinión sobre Artix Connect es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artix Connect. Buscan un Comercial De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artix Connect. Buscan un Ejecutivo De Ventas Y Atención Al Cliente.

Artix Connect Preguntas frecuentes