Artproducts

Passeig de Gràcia 95, 5º, 1ª – 08008 Barcelona, España
Calificación 1.3/5

Opiniones Artproducts

1.3

¿Qué puedes decir sobre Artproducts? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Usan varios nombres. Te envían productos sin haber pedido, no aceptan la devolución y luego reclaman el pago.

IES
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Huid. (eliminado por el administrador) profesionales. Si alguien quiere preparar una demanda colectiva, que cuenta con nosotros. No te los quitas de encima ni con agua caliente.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Por favor, podríais indicar si habéis podido solucionarlo? Nos está pasando lo mismo y necesito que me ayudéis si es posible

Hola, yo soy una afectada. Puedes escribirme al mail 1974monicaesther@gmail.com

Y hablamos ...
Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No recomiendo trabajar con ellos, te la van a jugar y te obligan a hacer pedidos, sino te denuncian, no son de fiar

anonimo

También me ha pasado. He optado por no comprarles más. Me mandaron un pedido y lo devolví. Me siguen llamando, pero nada por escrito ni por mail...

Anas

¿Están enviando el pedido sin pagarlo? jaja creo que no entiendo eso..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Unos sinveguenzas. Manda sin hacer pedido. Y no hay forma de quitártelos de encima.

Yasmin

Pero cual es el problema con que te manden algo gratis? Por que no aceptarlo y ya?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si quereis que hablemos por whatsapp os podría dejar mi número para comentar lo que se puede hacer. Estoy asesorada por un buen amigo abogado y ya he iniciado algo....

Omar

Hola Ester, pero que has iniciado? Porque realmente no se que te ha pasado

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola, has podido solucionarlo? Nos está pasando lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me ha pasado lo mismo que a vosotros.
Me uno si se hace una denuncia colectiva.

Gorka

Hola, una demanda colectiva es una acción judicial que no se debe tomar a la ligera, se puede usar como herramienta legal solo si las personas que la presentan han padecido hechos similares comprobables, hasta donde se. ¿Es ese el caso?

Buenas tardes,
Efectivamente han estado enviando paquetes de tóner más allá de lo acordado con menos duración de lo indicado y excesivamente caros. Dado que no contestaban al correo electrónico hoy mismo les he llamado para que dejaran de enviar material, sin embargo me han dicho que no podemos negarnos y que seguiran envíando pues, según ellos, es lo que hay acordado a pesar de que no hay presupuesto ni contrato firmado. Al comentarles que este procedimiento me parecía irregular indiqué que me debía dar parte al Departament d'Educació para que fueran conocedores del asunto. 10 min despues recibo una llamada de ellos que ya no recibiremos ningún pedido más y que disculpemos las molestias. En cualquier caso no me fio de ellos y he comunicado los hechos al Departament d'Educació para que tengan conocimiento del asunto.

Javier

Perdón, olvidé mencionar que somos un instituto público dependiente del Departament d'Eduació.

Gorka

Entiendo las circunstancias en que te encuentras y si, es muy similar a las de otros usuarios de este foro y quizás si proceda lo de la denuncia colectiva que mencionaste, aunque parece que al amenazarlos con dar parte al parte al Departament d'Educació han cogido miedo, pero como dices no hay que confiarse ¿tenían algún contrato previo firmado con ellos? pregunto porque hay personas a quienes les envían material sin ningún contrato ni acuerdo previo.

Javier

No hay contrato ni presupuesto previo firmado. Según argumentan, al aceptar el pago del primer pedido ellos "consideran" que ya se "ha contratado" recibir tanto material pues en el dorso del primer albaran (que no se recibió) indica que si no se rechaza ese pedido nos comprometemos a aceptar los siguientes.

Gorka

Pero ellos están considerando algo que no ha sido firmado? Solo por que si?

Javier

Según ellos está acordado por llamada telefónica (allá por abril o mayo, no lo recuerdo). Según ellos se acordó recibir tanto material por aquel entonces, pero a mi no me consta que fuera así.

Ester

Creo que somos muchas personas las que estamos en las mismas circunstancias. Muchas, seguro que no han dado con esta página y cree que están solos ante este (eliminado por el administrador) Es una pena que dejen que hagan esto sin que tengan ningún castigo, no digo económico sino una sanción en la que hagan devolver todo lo que (eliminado por el administrador) porque no tiene otro nombre. Nosotros les hemos pagado alguna factura que nunca llegarán a devolvernos por lo que nos quedaremos todo el material que nos han enviado y no hemos pedido. Amenazas telefónicas constantes y al final no tienen nada por lo que luchar. Ni siquiera un triste papel firmado. Meten miedo y basta. No tienen ni la firma de los albaranes de la mercancía. Lo hacen a posta para que no puedas devolver nada. Está todo rigurosamente estudiado. Si quereis podemos abrir un grupo whatsapp y hablamos más libremente de ello. No tengo ningún problema en poner mi número de telefóno. Gracias!!

Gorka

De todas maneras para mi lo que cuenta es lo que se firma si vamos a lo legal, sobretodo cuando es una multitud de personas que ha pasado por el mismo desacuerdo, como lo piensan solucionar?

Javier

Dado que nosotros somos un instituto público dependiente del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya y me consta que esta empresa tiene como clientes a otros centros públicos, he hecho un comunicado a los responsables del Departament d'Educació para que sean conocedores del modo de actuación de este proveedor para evitar problemas con otros centros. Además, como organismo público, nosotros no podemos hacer gastos de más de 2.000 € con el mismo proveedor en mismo año presupuestario sin formalizar un contrato menor y esta empresa ya me ha enviado facturas que superan esa cuantía. En consecuencia, sin la autorización del Departament no puedo hacer ese gasto. Hoy por hoy tenemos todos sus productos guardados con la finalidad de devolverlos y a la espera de instrucciones por parte del Departament d'Educació.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola Javier, se pudo solucionar? Nos está pasando lo mismo con ellos y necesito consejo

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Otro (eliminado por el administrador) más. Como veo no soy el único.
Me uno a los grupos que quieran demandarlos, pues son unos (eliminado por el administrador)

Groomen

Buen día ¿puedes explicar por qué quieren hacer una demanda colectiva? he leído que los han estado acosando, pero no dicen exactamentela razón.

El acaso viene por muchas vías:
-Todo comienza engañándote vendiéndote algo que nunca has pedido…
- Te llegan productos que no has pedido y te (eliminado por el administrador) diciéndote que está todo dentro de una promoción que ahora no se puede cancelar (o que las facturas ya están emitidas y no se pueden cancelar)
- Te bombardea a llamadas para preguntarte cuando vas a pagar.

Y cuando parece que está todo acabado, sunte quieren meter más productos alegando que la promoción que tu nunca has pedido, no se ha acabado…

Esto huele a (eliminado por el administrador) y veo que no he sido el único…

Groomen

Es como que "te regalamos este producto que igual debes cancelar"? Porque si es así, es MUY raro. Y aun después de la compra quieren seguir enviándote más cosa? Eso tampoco está bien. Cómo se puede solucionar esto??

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola, habéis podido solucionarlo? Nos está pasando lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Si queréis demanda yo tengo un buenísimo abogado amigo mío. Hablemos por privado y nos los quitamos de encima ya!

Albiñe

Hola! Que es lo que te ha pasado s ti? Creo lo que dices funcionaria si ha pasado lo mismo a varias personas. Como podría uno ponerse en contacto?

¿Cómo puedo contactar contigo? Para poder asesorarme legalmente contra ellos. Gracias

Otro (eliminado por el administrador) más de esta empresa. Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Todo lo que se dice en los comentarios es lo que me ha pasado a mi.

Keltse

No está bien aportar datos personales en este foro, ya que no cumpliría con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Todos lo datos personales que se escriban acá pueden ser censurados por un administrador, lo más recomendable seria que lo hicieran de otra forma.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola, habéis podido solucionarlo? Nos está pasando lo mismo y necesito ayuda

Carmen GAR

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Cuidado te obligan a quedarte toners con una primera compra, 0 recomendables

Román

CUIDADO te regalan productos y te obligan a quedártelo!... ¿es enserio, o es que te explicaste mal?... la verdad no le veo mucho sentido

Ester

Podrías decirme como ha acabado tu historia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Son unos (eliminado por el administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me llamaron para venderme tintas y me hicieron creer que el precio era para las 4 tintas pero en realidad el precio era por cartucho. Se excusan diciendo que en albaran de la primera entrega esta todo bien explicado y que ya no se pueden hacer reclamaciones. O sea que mi recomendación es que os leeis muy bien el albaran.

Lucía

Que tristeza que las empresas se valgan de la letra pequeña para aprovecharse de personas que confían en ellos, lo que no ven es que simplemente mellan su propia credibilidad.

A nosotros nos hicieron exactamente lo mismo. Además, evitan la comunicación por mail para inducir a error. Suerte que sí pudimos comunicarnos por mail para que quedara claro que sólo queríamos un cartucho. Añadimos, además, que el rendimiento del cartucho está en entredicho. Está durando mucho menos de lo que dijeron, y es carísimo. Conclusión: nos sentimos estafados completamente.

Yasmila

¿Y no existe la posibilidad de devolverlo y recibir un reembolso? Me parece muy injusto.

annie
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Artproducts es empresa distribuidora de consumibles informáticos y productos químicos de limpieza creada con más de 15 años de experiencia en el sector. Puedes contactar sus servicios en Passeig de Gràcia 95, 5º, 1ª – 08008 Barcelona, una excelente zona comercial a la cual puedes acceder en coche propio y en transporte publico la estación mas cercana esta a solo 150 metros de distancia, también puedes contactarlo mediante su correo electrónico.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Artproducts es un misterio para nosotros.

Artproducts Preguntas frecuentes