Arts grafiques alpres

Calificación 3.6/5
MEJICO, 19 INT D. 08004 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B59198374 Teléfono: +34 934 24 40 93
Calificación 3.6/5

Opiniones Arts grafiques alpres

3.6

¿Paga Arts grafiques alpres más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arts grafiques alpres?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Arts grafiques alpres
Buen ambiente y compañerismo. La jornada no se hace muy pesada aunque hay que estar muy pendiente de conseguir tus objetivos diarios, trabajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar con Arts grafiques alpres fue algo que me ayudó en mi carrera como Diseñador Gráfico, los requisitos para aplicar al trabajo no son altos por lo que lo hace un lugar ideal para empezar, tienen un excelente equipo de trabajo en el cual hay oportunidades de crecimiento y aprendizaje individual en el área, siempre dispuestos a darte una mano amiga, con un buen salario acorde al trabajo realizado y después de unos meses puedes obtener algunos extras.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Arts grafiques alpres es una empresa de Barcelona dedicada a la impresión de imágenes y textos por una gran variedad de medios. Como experto en diseño gráfico, labore para la empresa por 3 años. Es una buena empresa para desenvolverse en el ámbito.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Arts grafiques alpres y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Arts grafiques alpres Preguntas frecuentes