Artsandolfe

Calificación 3.3/5
LUGAR DE SANDOLFE PARROQUIA DE ARADA, 30 27560 MONTERROSO. (LUGO)
CIF: B27340090 Teléfono: 982377703
Calificación 3.3/5

Opiniones Artsandolfe

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Artsandolfe?

¿Qué quieres saber sobre Artsandolfe?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Artsandolfe. La fabricacion artesana y venta de objetos diversos de madera. podra ademas realizar cuanto le sea preparatorio. auxiliar o accesorio o complementario sin limitacion y las demas operaciones comerciales que se refieran. Empresa en donde se nota el cambio y la mejora de diferentes areas de trabajo, la empresa ademas de ello ha demostrado estar mejorando cada aspecto posible, es por ello que la empresa esta representando lo mejor de diversas areas en donde se encuentran los trabajadores, la empresa cuenta con un personal responsable en donde siempre estan buscando mejorar en cada area posible por parte de ellos y con las capacitaciones aun mas ya que esto ha mejorado los salarios de algunos empleados.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Artsandolfe, es una empresa que se dedica a la artesanía en madera. Excelente lugar de trabajo, en el que puedes desarrollar tu creatividad y ser innovador, los salarios son muy buenos y te motivan a realizar bien tu trabajo, además los horarios son flexibles.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Artsandolfe se caracteriza por tener empleados especialistas en la fabricación artesanal de artículos hechos de madera. Se ofrecen horarios flexibles a los trabajadores para que puedan realizar otras actividades.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola he visto el anuncio por esta pagina y bueno me apuntare ya que tengo la experiencia en fabricación a ademas de el espíritu de un buen trabajador, me gusta el empleo y espero que me tomen en cuenta ya que tengo mucho que entregar .

¿Los empleados de Artsandolfe participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Artsandolfe?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Artsandolfe Preguntas frecuentes