Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Artsolut Estudio

4.3

¿El salario medio en Artsolut Estudio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Artsolut Estudio?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Artsolut Estudio
Muy positiva, es un gran lugar donde encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral y los colegas siempre están pendientes de ayudar, trabajo como publicista en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Artsolut Estudio
Agencias de publicidad. Es un trabajo dinámico en el cual desempeño todas las funciones que puede necesitar ( publicista) para su buen funcionamiento pero lo que mas me gusta es la hora punta de nuestro día a día donde se trabaja con gente muy joven pero que forman un equipo estupendo en pista.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Laboré algún tiempo en Artsolut Estudio en Murcia, un estudio de publicidad y diseño gráfico y honestamente no me arrepiento de nada, el ambiente es excelente y siempre estáis aprendiendo mucho de tus compañeros, los recomiendo ampliamente para trabajar.

¿Comó es el ambiente laboral en Artsolut Estudio? Me han comentado que los salarios son bastante buenos, ¿alguna información?

¿Cuánto gana normalmente desarrollador web? Me pregunto de qué depende el sueldo en este puesto normalmente. Saludos

¿Te sientes seguro en Artsolut Estudio durante coronavirus?

¿Qué merece la pena saber sobre Artsolut Estudio, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Artsolut Estudio Preguntas frecuentes