Artsys Telecom

Calificación 2.5/5
HOMER, 42 LO 2. 08023 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Artsys Telecom

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Artsys Telecom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Artsys Telecom?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Artsys Telecom
Es una tienda de electrodomésticos con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, me desempeño como dependienta y me ha sido genial, me siento muy feliz de mi estabilidad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajo instalando redes WiFi y sistemas de radio; por cuatro años he estado muy bien en Artsys Telecom. Tengo muchos compañeros que han crecido laboralmente y que existe mucha competencia sana entre todos lo cual enaltece la calidad de la empresa. Todo esto conlleva a trabajar bien y con mucha entrega.

¿Es estrictamente necesario conocer el inglés para poder trabajar en Artsys Telecom?

¿Cuál es la situación en Artsys Telecom para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Artsys Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial radio-enlaces, Barcelona

¿Solicitasteis el puesto Técnico de Soporte, Barcelona en Artsys Telecom y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Actualmente la empresa Artsys Telecom busca personas para el puesto Técnico de Soporte, Barcelona. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

En Barcelona, Barcelona Artsys Telecom busca un trabajador para el puesto Técnico de Soporte, Barcelona (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Artsys Telecom ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Artsys Telecom Preguntas frecuentes