Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria

Calificación 4.6/5
RAVAL MARTI FOLGUERA, 38 43201 REUS. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy comercial inmobiliario desde hace 6 años, cuento con experiencia comprobada y cualificada para el puesto de asesor inmobiliario, el cual vengo desempeñando en esta empresa desde hace 3 meses, me he dado cuenta que este es un equipo unido que trabaja por lograr un objetivo común, os recomiendo. Hay excelentes horarios y benficios.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y desempeño loas actividades propias de un agente inmobiliario, estoy en contacto con los clientes, me desarrollo con ellos cuento con todos los recursos para trabajar y conozco mas del sector dia con dia

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa que se encarga del sector inmobiliario, ofreciendo a sus clientes las mejores gestiones y promociones de bienes raíces. Ofrecen la compra y venta, o arrendamiento de las más llamativas propiedades. Para optar por un empleo en esta empresa se debe contar con una actitud positiva y alegre, el salario se gana por comisiones.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria (Promoción inmobiliaria). En este sector laboral aprendí mucho de la promoción inmobiliaria , ofrece al cliente un buen producto y buenos trabajos en lo personal me siento muy cómodo con ellos grandes compañeros y buenas experiencias laborales.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es un trabajo muy duro el del mundo inmobiliario actual, hay que estar muy atento, no dejar escapar ninguna oportunidad, aplicarse mucho más y trabajar todos juntos, para llegar a obtener buenos resultados salario acorde a el contrato , dan comisiones..

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Artur i pasqual marti gestio inmobiliaria Preguntas frecuentes