Arturo Vaca Kirchner

C/ L'Arc De Sant Marti 75 Bj 08032 BarcelonaEspaña

Opiniones Arturo Vaca Kirchner

¿Puedo trabajar de forma remota en Arturo Vaca Kirchner?

¿Qué quieres saber sobre Arturo Vaca Kirchner?

¿Hay puestos vacantes en Arturo Vaca Kirchner como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Para mi, los mejores de España y el doctor Arturo (eliminado por administrador) el mayor profesional del país

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Tras más de una hora de atención personalizada con Arturo , una audiometria perfecta, toma de moldes y demás, he llegado a la conclusión de que es un gran profesional que ama su trabajo y lo desarrolla con total empatia hacia el cliente, que queda totalmente informado de sus dolencia y asesorado con la mejor solución a su deficit. La diferencia es tan grande con otras empresas de audio que llegas a pensar que te han estado engañando, vendiendo algo muy generalista y caro, que no està personalizado a ti realmente. Para Arturo queda muy claro que lo importante es la persona y no el dinero que se le pueda sacar. Trabaja a gusto y te hace sentir su trato afable, sincero y profesional en todo momento. Lo mismo puedo decir del resto de componentes de la empresa AVK. Me siento tratado con respeto y lejos de toda especulación, algo muy único y apreciado en estos tiempos.. Muchas gracias por haber gente así.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Arturo Vaca Kirchner y sigue siendo así.

El alto nivel de compromiso de Arturo Vaca Kirchner con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Las ofertas de trabajo de la empresa Arturo Vaca Kirchner incluyen salario? La transparencia salarial es muy importante en este momento.

Arturo Vaca Kirchner Preguntas frecuentes