Artvisual

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Artvisual

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Artvisual?

¿Qué quieres saber sobre Artvisual?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

ARTVISUAL es una empresa proveedora de servicios de comunicación digital radicada en el centro de Valencia. Somos un equipo joven, dinámico y apasionado por el mundo web y las nuevas tecnologías. Aportamos más de 10 años de experiencia en el sector, desarrollando proyectos a medida para nuestros clientes, así como generando proyectos propios con gran éxito. Devengamos excelentes sueldos, en un ambiente laboral muy grato, con jornadas a medio tiempo,y todas las herramientas a la mano para cumplir siempre con los objetivos.

Noesorotodoloquereluce
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Empresa donde viven gracias a contratos de prácticas. Dónde se supone que venden un programa de regulación horaria y sin embargo haces mas horas que un tonto. Donde te escriben y piden cosas a cualquier hora. Incluso en tus días de descanso o vacaciones. Empresa que si no eres amigo no tienes permanencia. Mucho enchufe y peloteo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me dedico al asesoramiento en temáticas de marketing digital y estrategias de soluciones visuales a empresas principalmente relacionadas con el comercio. En esta compañía he aprendido a profundizar y diversificar mis conocimientos gracias a los cursos y diplomados impartidos por expertos. Considero que es un lugar excelente para desarrollarte profesionalmente y asentar bases para un futuro muy prometedor.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con 17 años de trayectoria en el sector, Artvisual se encarga de la creación de nuevas soluciones tecnológicas dirigidas a la innovación tecnológica y a la optimización en la gestión empresarial. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad. Promueve de manera permanente la incorporación de talentos que deseen crecer profesionalmente dentro de este mundo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Marketing Online, Apps Móviles, Ecommerce, Diseño web desde el 2003. mpezó como una agencia de desarrollo y desde entonces no ha dejado de crecer y crear nuevas soluciones tecnológicas dirigidas a la innovación tecnológica y la optimización en la gestión empresarial. se ubica en Calle Hospital, 1
Valencia. Si quieres contactar con ellos, puedes llamar por teléfono: (+34) 96 338 26 45. El horario es de 9:00 a 19:00. Tienen un excelente ambiente laboral y unas magnificas oficinas. Han trabajado con varias empresas como: Santander, Proseguir, Cosentino, El confidencial, etc.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Artvisual?

Artvisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Sistemas de Redes Informáticas, Recepcionista Administrativo, Prácticas ADE Financiero

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Artvisual. Buscan PRACTICAS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

Becario/a administración y finanzas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Artvisual ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Artvisual Preguntas frecuentes