Artyka Factoria

Calificación 4.3/5
AVDA DE MEJICO 8 3 - ESTUDIO 4 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Artyka Factoria

4.3

¿Paga Artyka Factoria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Artyka Factoria?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo aquí desde hace poco tiempo pero me he llevado una buena impresión. Toman en cuenta la opinión de los trabajadores y hacen lo posible por entregarle a cada uno cosas que realmente puedan hacer, aunque a veces con muy poco tiempo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Compañía dedicada a ofrecer excelentes servicios de Actividades de diseño especializado. Cuentan con un personal de trabajo dedicado, animado, colaborador y unido, ambiente laboral agradable con horarios flexibles.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Un equipo muy joven y entusiasta, pero al cual le falta, creo yo, una dirección clara. Las personas a cargo a veces se esmeran en nimiedades cuando problemas más grandes se vienen encima, como proyectos grandes, plazos de entrega cercanos, pero os entretienen con cosas menores o poco trascendentes. Puede llegar a ser una muy buena empresa el día de mañana, pero hoy por hoy no lo es tanto.

¿Los empleados de Artyka Factoria participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Artyka Factoria ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Artyka Factoria Preguntas frecuentes