ARUNCY.COM Granada
servicio al cliente renta venta casas

Opiniones ARUNCY.COM Granada

Jonatan

ARUNCY.COM. una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para la venta y el alquiler. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

JEU
ARUNCY.COM recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO Y ADMINISTRATIVO, COMERCIAL INMOBILIARIO (12.000€ - 50.000€ al año), COMERCIAL INMOBILIARIO GRANADA (12.000€ - 50.000€ al año)

Gemma

Empresa formada por profesionales expertos en ventas de inmuebles; siempre ofrecen una atención de calidad a quien lo solicita; cuentan con 6 sucursales lo cual facilita su contacto y si eres parte de su equipo te favorece elegir tu lugar de trabajo.

ARUNCY.COM busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD GRANADA. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ARUNCY.COM. Buscan ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD GRANADA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en ARUNCY.COM? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Ofertas de trabajo ARUNCY.COM