As

Calificación 4.2/5
Beriáin
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones As

4.2

¿El salario medio en As depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre As?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

As
Cuando interactuamos con nuestros empleados y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y a crecer, los tratos son buenos, aveces toca que nos reclaman por los materiales, y es que yo soy solo comercial, y uno siempre recomienda calidad pero la gente prefiere el mas barato.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

As dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en fabricación (operario) , buena paga y experiencias geniales, la recomiendo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

la compañía se dedica tanto a la comercialización como a la fabricación de catalizadores para automóviles, normalmente buscan personal titulado con experiencia en áreas de ingeniería y personas de ventas para áreas de ventas.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa As?

As Preguntas frecuentes