Opiniones As Beriáin

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:00 con un promedio de 5 estrellas
Alice

As
Cuando interactuamos con nuestros empleados y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y a crecer, los tratos son buenos, aveces toca que nos reclaman por los materiales, y es que yo soy solo comercial, y uno siempre recomienda calidad pero la gente prefiere el mas barato.

Fran

As dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en fabricación (operario) , buena paga y experiencias geniales, la recomiendo.

guille

la compañía se dedica tanto a la comercialización como a la fabricación de catalizadores para automóviles, normalmente buscan personal titulado con experiencia en áreas de ingeniería y personas de ventas para áreas de ventas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa As?