As Computer Maccenter

Santiago de Compostela
Calificación 1.9/5

Opiniones As Computer Maccenter

1.9

¿Qué tan seguro es comprar en Mac Center?

Penapenitapena
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Salarios muy bajos, imposibilidad de conciliar con tu vida personal. Personal quemado haciendo horas a mayores sin remunerar. Exigencias de unos jefes que gestionan a base de látigo. Amenazas constantes. Vigilan a los empleados durante toda la jornada a traves de cámaras colocadas con el pretexto de seguridad para la tienda. Huid si veis alguna oferta, y si la hay es porque algún empleado consiguió escapar.

ServantMac

La jornada es interminable llegas a casa y ya te están llamando.

Daniel

Ay vale, ya entiendo. Te llaman y piden que trabajes fuera de horario laboral, cierto? Qué pasa si te niegas a hacerlo?

Jess
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Non pagan horas extra. Trato denigrante aos traballadores.

Huid !, esta empresa quema al personal de tienda con tratos abusivos y/o discriminatorio s.

Laura

Trabajar en As computer fue una pesadilla

guillaume

Todos escriben lo mismo. Estoy sorprendido y preocupado. ¿Por qué fue una pesadilla aparte de estos argumentos lo que ya has escrito? ¿hay algo más?

CNT
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

(eliminado por el administrador) al máximo, la gerente es una psicopata obsesionada con las videocamaras (para controlar y abusar de las empleadas). Denuncian por (eliminado por el administrador) al personal de tienda para despedir sin indemnización, mejor que trabajar aquí cualquier cosa es mejor !

Totalmente cierto, Ourense en agosto más de 40 grados dentro de la tienda y no puedes ni sudar sin que te llamen por teléfono para pedir explicaciones.

Nana

Que ambiente tan pesado, no me imagino tener que dar explicaciones por tonterías, asumo que es una exageración lo del sudor, pero si imagino la de tonterías por las que te reclaman; y tu cuanto tiempo has trabajado allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

M José
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Hola Pol te la voy a esclarecer muy bien .Creo que fui una de las 1 clientes de as computer en santiago en aquella pequeñísima tienda con Teresa .No cogen el teléfono ni de broma .Todo lo que tengo es de Mac ,y cuando digo todo es muchísimo .Ahora soy una GDY no puedo moverme para escoger por mi misma .Lo que me dijeron por teléfono no se corresponde con lo que me vendieron ,Me incriminaron por teléfono porque molestaba ,tengo más de 50 productos la pues tenía.m u ha gente a mi cargo nunca use otro sistema. ,ahora fuera de circulación ni me pillan el teléfono ,no puedo desplazarme porque rompí la columna vertebral .Puedes esperar horas enteras sin que te atiendan y cuando vendes algo de Mac te ofrecen menos que cualquier otra empresa .Hoy hay iPhone en cualquier sitio y a mejor precio .carecen siempre de mercancías .Les mande montones de clientes .Voy a seguir comprando ? Con la compra del último iPhone 13 y lo poco profesional que trataron a mi hijo ,yo no puedo desplazarme dudo que el appell Watch y el ordenador grande dudo si lo compraré ahí .Si lo hago será por el cariño que le tengo a Teresa y a Ángel .Pero los empleados o se ponen las pilas o la mayoría carecen de profesionalidad .Te parece pocas mis razones !!’ Tampoco me interesa tu opinión ,si me interesa por el cariño que le tengo a esas dos personas que mejoren y que eliminen Barreras arquitectónicas .Hoy en día la competencia es terrible la suerte de un mercado libre .M José .No voy a seguir contestando podría escribir un libro y no voy a entrar en descalificaciones personales

Arnau

que triste leer esto. pareciera como si tu oarque de la infancia fuese destruido. ¿habra alguna manera de solucionar estos temas?¿intentaste ponerte en contacto directamente con los dueños del establecimiento?

Los empleados estamos siendo explotados de forma exagerada , hacemos lo imposible por cumplir pero en estas condiciones no se puede trabajar de forma honesta. Nos obligan a mentir a los clientes, hacemos jornadas interminables, no nos respetan como personas, los teléfonos suenan sin cesar todo el dia y no se atienden la gran mayoría de llamadas. Las personas que citas tratan como basura a sus empleados.

M José Buceta
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

La última compra ausencia de eficacia y profesionalidad

Pol

¿A qué se debe que menciones dicho comentario? Espero que puedas esclarecer un poco más tu opinión para darnos a conocer lo acontecido.

M José Buceta
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Desastrosa experiencia después de hace más de 20 años que les compro IPhone vende ahora en todos los sitios son los empleados pasotas y jamas cogen el teléfono .Poca profesionalidad

Alberto C
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

70€+IVA por peritar un MacBook y 70+IVA por no aceptar el presupuesto. Negocio redondo, a ver donde puedes cobrar por no hacer nada

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son incompetentes.
Cada trabajador de As Computer Maccenter hace horas extra.
La empresa ofrece contrato temporal.
As Computer Maccenter es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en As Computer Maccenter debo saber otros idiomas.
As Computer Maccenter debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
As Computer Maccenter es una terrible empresa.
No me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en As Computer Maccenter es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.

Marina

Te puedo preguntar una cosa? Si todo es realmente tan malo como mencionas, por que has aguantado tanto tiempo alli? no crees que podrías buscar algo mejor para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Es la peor empresa en la que he trabajado

Bruno

Hola Anita, ¿puedes decirme por qué es la peor empresa para ti? ¿malas condiciones? Me gustan los productos apple y por eso estoy buscando trabajo en este sector.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La jornada de trabajo en As Computer Maccenter es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en As Computer Maccenter requiere horas adicionales.
Los descansos en As Computer Maccenter son insuficientes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de As Computer Maccenter son: no hay.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El punto débil de As Computer Maccenter es falta de organización.
La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es duro.
Para trabajar en As Computer Maccenter deberías saber inglés a nivel intermedio.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
As Computer Maccenter es una terrible empresa.
En As Computer Maccenter hay bono: por comisiones.

Laboro
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Para trabajar en As Computer Maccenter deberías saber inglés a nivel elemental.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En As Computer Maccenter trabaja entre 5-10 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

NEREA
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El servicio de atención al cliente de As Computer Maccenter es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de As Computer Maccenter en: 2.
Utilizo los servicios de As Computer Maccenter rara vez.
El servicio que ofrece As Computer Maccenter es: no recomendable.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
As Computer Maccenter ofrece servicios estacionario.
Los mejores aspectos de As Computer Maccenter son: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.

Noe

¿Por qué la mala reseña del local? Yo me he pasado un par de veces y me han atendido regular. Cabe destacar que rara vez requiero de asistencia por parte de los trabajadores

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me despidieron tras ponerme enferma.

Marga

¿Y ha sido esa la única razón? Si has tenido un contrato serio, pues no creo que eso sea muy legal. Me da la sensación que hubo otra razón detrás

LABORO

A los (eliminado por el administrador) les duda la (eliminado por el administrador) que sea ilegal algo. Aquí te lo cuentan https://laboro-spain.blogspot.com

Marga

Aunque aprecio que me dirijas a un blog donde puedo encontrar opiniones, preferiría que me lo contase alguien que ha tenido una experiencia real con ellos; tú o algún allegado tuyo han trabajado con ellos? Podrías darme un parte de como fue la experiencia?

ArgentinaStar

Parece que alguien qeuria decir que se la suda si (eliminado por el administrador) es legal o no.

Marga

Sinceramente no creo que algún encargado haya dicho explícitamente eso, ya que de hacerlo se estaría enfrentando con acciones legales directamente; pero todo lo que sucede aquí parece muy grave, me gustaría poder enterarme de más.

ALEX

Que les suda la (eliminado por el administrador) por delante y por detrás. En esta empresa tienes que aguantar de todo y sino estás fuera por la cara.

cris

Las burradas que te pueden decir (eliminado por el administrador) en esta empresa son incontables.

Marga

Disculpa mi incredulidad, pero no entiendo como una empresa que se maneja de esas formas que describes puede seguir operativa; crees que si se cambiaran a estos (eliminado por el administrador) que mencionas podría mejorar el ambiente o ya es un caso perdido?

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El número de días laborables a la semana en As Computer Maccenter es: más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en As Computer Maccenter.
Describiría la estabilidad del empleo en As Computer Maccenter como bastante estable.
Los puntos fuertes de As Computer Maccenter son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de As Computer Maccenter para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Rebeca

Hola Iván, yo creo que podría empezar a trabajar allí pronto, pero lo que tú dices no suena nada bien ¿Realmente es tan malo? ¿No lo recomendarías ni para trabajar un tiempo?

Gabi

Todo depende de tu necesidad de un salario, ten en cuenta que te van a (eliminado por el administrador) de lo lindo, te obligarán a hacer cursos de Apple en tu poco tiempo libre, las exigencias irán en aumento y cuando no aguantes más inventaran cualquier truco para despedirte sin indemnización. Han acusado de (eliminado por el administrador) a empleados para despedirlos sin darles un finiquito. Además sufrirás acoso moral desde el primer momento. Seguro que trabajar en cualquier otra cosa no conlleva tanto stress ni malestar después de jornadas inaguantables.

Rebeca

Te entiendo, pero el problema es que no es tan fácil conseguir trabajo así con tan solo decirlo, y realmente lo de hacer cursos pues no lo veo como algo malo. Lo que si me preocupa un poco es eso del acoso moral ¿a qué te refieres específicamente? Gracias por la respuesta por cierto!

Cris

Pues depende, si llevas falda que si es corta, si llevas pantalones ajustados a ver porqué, si enseñas mucho escote más malo, si llegas despeinada mal, si te arreglas mucho peor, si hablas mucho malo si atiendes rápido peor, si alguien (eliminado por el administrador) en la tienda culpa de los empleados por no vigilar...

Rebeca

Parece una política de vestimenta bastante estricta, pero además de eso hay alguna otra cosa que te parezca que está fuera de lugar, o que no debería ser tolerado por los empleados? ¿Qué pasa con la vestimenta de los varones, también es así de estricta?

Isa

La peor parte se la llevan casi siempre las chicas.

Anita

Si no te importante no dormir y vivir para y por la empresa ( para que enriquezcan más y más (eliminado por el administrador) recibir llamadas emails Wasaps a cualquier hora para pedirte explicaciones entonces serás la empleada de mes. Al mes siguiente te acusan en falso para despedirte con 0 euros.

Rebeca

Gracias chicas por vuestras respuestas y por compartir vuestra experiencia. Teneis razón, este no es un buen lugar. Una pena. ¿Ya no trabaja ninguna de vosotras allí? ¿No hubo ayuda o apoyo para denunciar ese mal comportamiento?

Anick
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Peor imposible

AMD
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

No pagan horas extra

Betty

Pero de resto qué tan bueno es el trabajo?

Un desastre de empresa

dani

Pero que raro, alguien me comento lo contrario. ¿por qué la describes así?

Peor imposible

larry

Buenos días. Recién he visto una oferta laboral abierta, y pues quería saber más sobre como se trabaja dentro de la empresa. ¿Por qué te parece tan mala? Sería de mucha ayuda cualquier cosa que me puedas aportar. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Todos los que han pasado por AS Computer saben que es cierto, una empresa de un par de (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

larry

Ya, pero yo no he pasado por la empresa y por eso pregunto. Me encuentro en la necesidad y de verdad sería de ayuda si me dijeras qué esperarme de ellos. Un saludo

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

As Computer Maccenter es una tienda de software y aplicaciones de la marca Appel. Los sueldos son elevados para sus trabajadores, quienes además reciben por sus esfuerzos y por cada venta de sus productos, de comisiones incentivos por parte de la empresa.

romi
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

MUY DISGUSTADO POR EL SERVICIO RECIBIDO. Resulta que solicito información al servicio técnico para sustituir la batería al iPhone y me envían un correo donde dicen que puedo ir sin cita previa y que en aproximadamente dos horas estaría solucionado, por problemas de desplazamiento debido a las restricciones decido enviarlo por empresa de transporte, la cual entrega el IPhone el martes 26/01/21 a las 13:10, pues el viernes 29/01/21 después de llamar a las 10 aprox. para saber que le había pasado al tlf, me dicen que estaban terminando, que le estaban haciendo las últimas comprobaciones. SEÑORES "TRES DÍAS" PARA SUSTITUIR UNA BATERÍA?????????? UYYYY, perdón también le pusieron un protector de pantalla. Si esto es servicio, no me esperen más.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

As Computer Maccenter
Es la mejor empresa en la que he trabajo, nos dedicamos al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy programadora y me va excelente en mi carrera.

Laura

No te lo crees ni tu

guillaume

Ya que estas en contra de la opinión de los demás, porque no nos das tu opinión sobre la empresa?

Pregunta dirigida a los clientes ¿Del 1 al 10 qué os parecen los servicios ofrecidos por As Computer Maccenter?

¿Consideras que As Computer Maccenter es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

As Computer Maccenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a