Asador buenavista

Calificación 4.3/5
Avenida de Manuel Azaña, 8B, 28905 Getafe, Madrid, España.
CIF: A50198446 Teléfono: +34 666 36 40 20
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Asador buenavista

4.3

¿El salario medio en Asador buenavista depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asador buenavista?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Tienen paella?

Tienen paella para llevar?

Katerinne

Hola, no he probado este restaurante pero me han dicho que es muy bueno, de seguro si tienen alimentos para llevar

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buen día, me llamo Irina. Tengo experiencia en servicios de catering ya que me he dedicado a ello durante 5 años. Actualmente me han dado muy buenas referencias de la empresa Asador Buenavista y estoy interesada en aplicar para el puesto de chef, especialmente para la comida de catering. Si alguien tiene información que pueda darme sobre las condiciones de trabajo le agradezco de antemano.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy camarera con experiencia y estoy interesada en obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales? en Asador Buenavista ubicado en Getafe-Madrid, el cual es restaurante de comida preparada, pollos asados, paellas, etc. ¿Puede alguien que trabaje allí o los conozca, darme la información solicitada?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Asesoramiento para Asador buenavista:
Si este negocio se refiere al asador que hay en Avenida Manuel Azaña, tienen un cartel que pone que está cerrado...

Molesta a Asador buenavista:
Está cerrado...

Las virtudes del equipo de Asador buenavista son:
Está cerrado...

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asador buenavista se encuentra ubicada en Getafe y ofrece dentro de su gastronomía una amplia gama de pollo y carne asados, junto con complementos deliciosos a base de ensaladas o papas. Necesitan cocinero que tenga experiencia con comida española, el cual deberá preparar los platos, hacer paellas y raciones de muchos otros platos típicos. Es un trabajo jornada completa con horario rotativo.

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace Asador buenavista para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Asador buenavista?

Tu opinión acerca de Asador buenavista puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Asador buenavista Preguntas frecuentes