Calificación 3.8/5
CONCEPCION, 7 02002 ALBACETE. (ALBACETE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Asador Concepción

3.8

¿Paga Asador Concepción más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asador Concepción?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Asador Concepción
Restaurante de comida tradicional , especialidad en atún y carne a la parrilla. Es un restaurante que está muy bien he trabajado siempre muy contento el trato es favorable, como camarero.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Asador Concepción
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, estoy muy agradecida de se parte de la empresa y trabajar como cocinera es una restaurante de cocina española con buenas instalaciones.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Asador Concepción es un restaurante de tamaño mediano basado en Albacete. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos, sobre todo lo relacionado con alimentos y turismo.

¿Hay una atmósfera tensa en Asador Concepción debido a la pandemia de coronavirus?

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto personal de cocina en Asador Concepción y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Asador Concepción sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Asador Concepción recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de cocina

Asador Concepción Preguntas frecuentes