Asador Guzman

Calle de los Claveles, 24 - 3 B, Fuenlabrada, 28942, Madrid
CIF: E87487997 Teléfono: +34 916 00 13 38
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Asador Guzman

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asador Guzman?

¿Qué quieres saber sobre Asador Guzman?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Asador Guzman es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Asador Guzmán Comunidad de Bienes, es un restaurante de comida castellana ubicado en Fuenlabrada, Madrid. Es un restaurante bastante popular por sus bajos precios y por la calidad de la comida, especialmente los pollos.

El trabajo en el lugar es bastante concurrido, si quieres trabajar con ellos, sea cual sea el puesto vacante, lo más importante a tomar en cuenta, es que debes tener muy buena capacidad de trabajo en equipo y rapidez en el trato.

¿Es posible aprender de restaurantes y gastronomía siendo parte del equipo laboral de Asador Guzman?

Una pregunta: ¿Asador Guzman es una empresa que permite a sus empleados hacer pausas en su carrera si tienen unos problemas personales de salud?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Asador Guzman.

¿Me gustaría saber si Asador Guzman ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Asador Guzman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Asador Guzman Preguntas frecuentes