Asador Itxaski

Barrio la Barqueria s/n, 39130 Pedreña, Cantabria, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Asador Itxaski

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asador Itxaski?

¿Qué quieres saber sobre Asador Itxaski?

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las opiniones sobre Asador Itxaski son bastante negativas, con menciones frecuentes de un ambiente de trabajo desagradable y maltrato laboral por parte de los jefes. ¿Qué te llevó a trabajar en Asador Itxaski a pesar de las críticas negativas?

J junior
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Encargado desagradable y poco profesional

Lucía

Hola, ¿tendrías la amabilidad de explicar el comentario acerca de un empleado? ¿Qué tal todo lo demás? Porque hay comentarios muy buenos acerca de la comida y ambiente, el cual es magnífico con sus terrazas, de acuerdo con una referencia de clientes. Grcias.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Yulia (camarera) porque se decidio a trabajas en este
restaurante siendo una profesional tan cualificada segun opinion de otros clientes.

Cafe
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Sinvergüenzas

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Asador Itxaski es un restaurante de cocina típica vasca, centrada en mariscos, carnes y pescados, el cual tiene muy buenas instalaciones para trabajar y ofrece oportunidades de desarrollo profesional a través de adquisición de experiencia y conocimientos, posibilidades de promociones y ascensos, además de buenos ingresos económicos.

Nwu
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Asador Itxaski debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Asador Itxaski hay bono: individual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Asador Itxaski es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Horror

Barman
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Te tratan mal y muchas horas

Trabajador3
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Sitio horrible para trabajar, jefes tiranos y maleducados. Maltrato laboral

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Restaurante ubicado en Pedreña, enfocado principalmente en la parrilla. Trabajo como camarero y el horario es flexible, el sueldo es bueno y se disfruta de un excelente ambiente laboral, todos son muy amigables y colaboradores, da gusto trabajar en una compañía así. No requieren experiencia previa, por lo que es una buena oportunidad para cualquier persona en búsqueda de empleo.

¿Cómo puede Asador Itxaski incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Pedreña?

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en Asador Itxaski?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En Asador Itxaski, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

¿Cuáles empresas en Pedreña del sector de restaurantes y gastronomía ofrecen más oportunidades para formación y desarrollo profesional?

¿algun trabajador de Asador Itxaski dedicada al sector restaurantes y gastronomía puede brindar información reciente? ¿tienen alguna vacante disponible?

Asador Itxaski Preguntas frecuentes