Asador Los Trillos

Calificación 4.3/5
C/ Don Juan de Austria 20 (Hospital del Rey) , Burgos, 09001, (Burgos)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Asador Los Trillos

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Asador Los Trillos?

¿Qué quieres saber sobre Asador Los Trillos?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buenas tardes, les comento un poco de mi situación, buscaba empleo y encontré comentarios de Asador Los Trillos muy interesantes. Si hay algún empleado actual de la empresa me gustaría que me dijera que tal las condiciones que ofrecen? Para la ultima empresa para la que trabaje no estaba nada contento con las condiciones porque los salarios eran muy injustos y ademas nunca los pagaban a tiempo, quiero evitar que esa situación se repita

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Asador Los Trillos , restaurante familiar puesto de comida dónde se puede comer el mejor cordero, consumidores guisos tradicionales, para mí a sido un excelente trabajo lleno de muchos beneficios y así mismo el mejor trabajo que para mí es tenido excelente salario espero se animen a unirse a tan valiosa empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de la rotación de personal dentro de la empresa, que tengan conocimeinto en cocina, en meserear. La empresa tiene muy buenas oportunidades laborales tanto para personal profeisonal académicamente como para el que no.

Parecerá increíble pero Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esta empresa fue fundada hace más de 28 años con el fin de ofrecer las mejores soluciones de gastronomía. Se destaca por su solidez y la alta profesionalidad de toda su plantilla que aumenta año a año tanto en la cocina como el servicio en la mesa. Tienen sede en c/Don Juan de Austria 20, Burgos, 09001 y cuentan con página web, puedes buscarlos en www.asadorlostrillos.com

¿Has oído de despidos en Asador Los Trillos por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Asador Los Trillos? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Asador Los Trillos Preguntas frecuentes