ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria)

Calificación 1.4/5
P.I. O Campiño. Rúa Mámoas, número 20 - Parcela A-43. 36.158 Marcón (Pontevedra)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.4/5

Opiniones ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria)

1.4

En ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria)?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

maltrato y falta de respecto

Rub
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es un cachondeo esta empresa, solo buscan lucrarse ellos a tu costa y pagando lo mínimo y muchos chanchullos de los jefes

Mi cuñado ha trabajado ahí y mirando las nóminas y condiciones deja mucho que desear, solo quieren temporeros

Ivaan
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) busca personas sin experiencia.
ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Sarabe

Pero tampoco es buena para empezar a trabajar y coger un poco de experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Chistorraconqueso
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) deberías saber inglés a nivel elemental.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) son: empleador incompetente.
ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) es una terrible empresa.
Beneficios: No.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) es diurna.
El punto débil de ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) es horas extras.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Difícil salir de la empresa sin secuelas.

Axel

Entiendo tu descontento, sin embargo, a la hora de la entrevista y antes de firmar el contrato es el mejor momento para esclarecer dudas con respecto a inquietudes como: horario de la jornada, turno, remuneracion y demas ideas por el estilo. Cosas como estas que describes sirven de experiencia,
¿ De cuanto tiempo estamos hablando que estuviste trabajando?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Envié el CV a una oferta de esta empresa, simplemente para realizar un análisis del proceso, debido al cuestionable sueldo en relación a las exigencias "académicas" que pedían. Y el resultado fue el esperado. Pero si muy probablemente tengo más formación y títulos que vuestro propio gerente!. Así está el sector ;-). Me gustaría ver el nivel formativo de quien realizó el proceso, por cierto ;-). Por cierto, no trabajaría en una empresa así ni de broma. Y gano muuucho más de lo que ofrecéis en esa oferta, la cual, como es natural, la cubrirá alguien que, mientras tanto, irá buscando mejores condiciones. Hasta a los ingenieros con máster habilitante se les "insulta" de esa manera. Para reflexionar. El feedback ha sido gratuito, ya que entiendo que lo necesitáis. Mucha suerte en vuestra actividad, ya que entiendo que, visto lo visto, la necesitaréis.

Nohien

¿Análisis de proceso? Hola, primera vez en la vida que leo eso así, pos nada que igual veo que te ha faltado es verlo con tus propios ojos, ¿Haz pensado que los hechos son lo mejor para determinar el resultado? ¿Cómo fue lo del feedback que era gratuito?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria).
Describiría la estabilidad del empleo en ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) como rotación grande.
Los encargados no siempre son justos.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
La empresa ofrece contrato temporal.

Anas

Es posible que no te haya gustado tu empleo ni el ambiente de trabajo, pero es poco creíble que no contaran con beneficios sociales en una empresa que trabaja con proyectos en sectores industriales y de telecomunicaciones.

Ingeniero

¿Sabas tan siquiera a lo que se refiere la persona que hizo ese comentario con lo de "beneficios sociales?. Es que si ni sabes lo que es, tu comentario ya es generalista y absurdo.

Anas

Pues déjame decirte que sé a qué se refiere con beneficios sociales y te lo escribo, son las compensaciones distintas al dinero que reciben los trabajadores por parte del empleador como parte de pago por su labor ¿está bien así o te lo vuelve a explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) hay bono: no hay bono
En la empresa ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

mentira

alvarito

¿Es tan rídiculo la idea de dar 5 estrellas a asai en tu opinón?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Tendrá que argumentar esa valoración, como es evidente. Que un anónimo valore con 5 estrellas a una empresa con malas valoraciones, sin un solo texto ni argumento, sí es "sospechoso"...

Antsise

Hola, buenos meses para todos, me disculpan con todo respeto pero buey cada quien tiene su argumento y creo que su derecho de valorar con 5 estrellas ahora sí por supuesto algo de texto.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estando en la búsqueda de empleo supe de ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingeniería) una empresa con 12 años de experiencia en soluciones industriales, se encuentra ubicada en P.I. O Campiño. Rúa Mámoas, número 20 - Parcela A-43, 36.158 Marcón (Pontevedra) España, para llegar a sitio por lo que pude entender por medio de automóvil y es la única sucursal que tienen.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) debería mejorar: Todo.

Juan B.
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Califico la empresa en 1.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenas tardes, tengo 5 años de experiencia como Ing. Técnica Industrial y he visto que solicitan entre varios, este puesto, el cual me gustaría ocupar pero antes de enviar mi propuesta quisiera contar que en la última compañía donde estuve me minimizaban por ser mujer, y algunos de los superiores eran irrespetuosos, me gustaría tener certeza de que en ASAI no voy a tener inconvenientes de este tipo. Quien sea tan amable de sacarme de dudas respecto a esto se lo agradecería muchísimo.

Chistorrraconqueso

Hay diferencia salarial entre hombres y mujeres

Rosa

En el país siempre ha existido diferencias salariales entre hombres y mujeres, lo cual por supuesto considero injusto y vergonzoso ¿sabes que otras diferencias laborales existen entre hombres y mujeres que trabajan para ASAI?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Asai es una compañía especializada en la ejecución de proyectos para obras e instalaciones industriales y de telecomunicaciones. Tengo entendido que los empleados que buscan deben ser del área de supervisión, técnicos e ingenieros con mucha experiencia en su profesión. Me gustaría saber si hay un proceso abierto actualmente, cómo es el proceso de selección, cuántos candidatos hay en estos momentos para un ingeniero eléctrico. Estoy interesado en enviar mi CV y formar parte del equipo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Realizo programaciones a máquinas industriales para que haya una mejor eficacia en su funcionamiento y un mayor ahorro de energía. Trabajar en Asai es un reto, hay mucho personal letrado y experto en la materia pero poco a poco he aprendido muchas cosas que me han enaltecido como ingeniero en sistemas.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ASAI es una compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores industrial, terciario y de telecomunicaciones; así como la prestación de servicios especializados para estos sectores. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: ingeniería, suministros, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento. Cuentan con un equipo humano experimentado en las actividades industriales. La jornada laboral con ellos es Buena, me ayudo a mejorar mis habilidades cálculo. La gerencia es buena y los proyectos siempre traen buenas bonificaciones. Te dan la oportunidad de viajar si puedes o lo deseas.

Creo que te equivocas de empresa. Es más, yo estaba trabajando en ASAI en esa época y no había ninguna Henar: las chicas que estaban dentro, estaban tan quemadas como la moto de un hippie (bueno, los chicos también)
La gerencia no entiende que los trabajadores tengan una vida aparte del trabajo: te llaman a cualquier hora, independientemente de si es urgente o si es una chorrada. Todo es para antes de ayer y los modos no son los mejores, precisamente.
La rotación de la empresa es brutal, exceptuando a los socios, en la parte técnica no hay ningún trabajador que lleve en la empresa más de 4 años; y eso solo es uno solo. Los demás, de año y medio para abajo.
Los sueldos, son de risa.

En definitiva, si no tienes otra cosa y te llaman, acéptalo que la vida no está como para pasar de trabajos. Pero no dejes de buscar trabajo ni un minuto

Carlos

conseguiste cambiarte de trabajo rápidamente mientras trabajabas allí?

anonimo

Me costo, la verdad. Los horarios eran muy extensos y se hacía dificil compatibilizar las entrevistas. Además, me tocó una época difícil para encontrar empleo, pero lo conseguí finalmente.

Otra cosa importante es no decir a donde te vas. Si les parece mal que te marches, van a intentar hablar con la otra empresa para que no te contraten. Les ha pasado a varios electricistas ese detalle, hasta de presionar a la empresa destino ya que era subcontrata de ellos.

Carlos

Al menos lograste cambiarte y gracias por el consejo, no había pensando jamás en que pudiera darse esa posibilidad. También has tenido razón antes cuando has dicho que si no hay nada más, no estamos para pasar de trabajos, menos con esta economía que parece no mejorar con lo que sucede. Me podrías decir si había algo positivo de trabajar allí? Al menos una cosa...

ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Las personas con experiencia en Ingeniería y Arquitectura podrán desempeñarse en esta empresa sin dificultad?

¿Creéis que en Pontevedra se puede encontrar una especie de pasantías para las personas que quieren volver al mercado laboral? Me refiero específicamente al sector de Ingeniería y Arquitectura. Saludos

¿ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

ASAI (Asistencia y Soluciones de Arquitectura e Ingenieria) Preguntas frecuentes