ASAVA PROYECTOS INTEGRALES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones ASAVA PROYECTOS INTEGRALES

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASAVA PROYECTOS INTEGRALES? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre ASAVA PROYECTOS INTEGRALES?

Guillermín
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

He estado un año y medio en esta empresa y es la peor constructora en la que he trabajado, con diferencia.
Personal poco cualificado, falta de procesos internos y una rotación de personal que asusta.

Enzo

Si eran tan malos ¿ por que tardaste tanto tiempo en buscar una mejor opción ? sobre todo por la falta de procesos internos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenas tardes, soy Ingeniera Civil con experiencia en construcción y rehabilitación de edificaciones, acabo de postularme a través del portal de Infojobs al cargo de Jefe de Obra en Asava Proyectos Integrales, S.L. que es una empresa de construcción especializada en la gestión integral de proyectos para el sector retail. Tengo experiencia en manejo de personal, prevención de riesgos laborales, manejo de Excel y herramientas de control y disponibilidad para viajar. Por favor les ruego tomen en cuenta mi postulación y estoy disponible a la brevedad posible. Gracias.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho en esta constructora. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ASAVA PROYECTOS INTEGRALES? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ASAVA PROYECTOS INTEGRALES Preguntas frecuentes