Asbert instal lacions

Calle gran Bretanya, 34 - NAU C, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Asbert instal lacions

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asbert instal lacions?

¿Qué quieres saber sobre Asbert instal lacions?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Asbert instal lacions, la misma hace una selección basada en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de menor rango durante mínimo cuatro meses antes de poder ser ascendido.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Lo que más me gustó de Asbert instal lacions es el ambiente laboral y la disposición de las personas a ayudar. Los equipos estaban muy cohesionados y nos solíamos juntar para comer siempre lo que hacia sentirse como en familia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Especializados en ofrecer soluciones en bio - climatización y climatización evaporativa. Es un lugar muy consolidado y el trabajador recibe recompensa monetaria y verbal, lo que los motiva mucho más. Además que no se sienten explotados sino que laboran el tiempo correcto y desempeñan funciones específicas.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa fundada en 1962, como una empresa de calderas y calefacción. Actualmente se dedican a la venta y distribución de venta de enfriadores sustentables para hogares e industrias. El correo de contacto es el siguiente: info@asbert.com

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Asbert instal lacions? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Asbert instal lacions Preguntas frecuentes