Ascable Recael
Les Franqueses del Vallès CIF: A58424029 Teléfono: +34 938 40 26 40 http://www.ascable-recael.com

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Ascable Recael

¿Trabajar en la producción de cables electrónicos requiere buena vista?
¿Los cables para aplicaciones especiales se fabrican en Ascable Recael?

¿Qué quieres saber sobre Ascable Recael?

Pilar

Buenas tardes, me llamo Pilar. Tengo varios conocidos que trabajan en la empresa Ascable-Recael S.A. y me han comentado que formar parte de su equipo les parece excelente porque crecen profesionalmente y adquieren nuevos conocimientos bastante seguido. Me gustaría saber si la empresa les proporciona capacitaciones o cursos formativos, así que agradezco de antemano a quien me pueda informar al respecto.

er betiko

Ascable Recael es una excelente empresa dedicada a la fabricación y comercio de cables. Donde tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, sus horarios de trabajo son por turnos y son realmente bien pagados además tienen suficientes días de descanso, recomendado.

Alain

Buenas tardes, quisiera comentarles mi situación hace algún tiempo trabajaba en una compañía como la vuestra pero la cuestión es que no estaba nada feliz con el ambiente de trabajo tan estresante que se vivía, la relación con el equipo de trabajo era realmente tóxica, la comunicación con el Jefe era hostil y aparte cuando había mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas no eran remuneradas de manera justa. Me gustaría que alguien pudiera informarme si la situación en Ascable Recael es parecida a la que describí, muy agradecido. Saludos.

eli

Ascable Recael es una empresa que se dedica a la fabricación de cables eléctricos para baja tensión. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Ascable Recael ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

¿Estás preocupado de que Ascable Recael va a despedir empleados por coronavirus?

Ascable Recael recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Producción Cuarto Turno, Mozo/a de Almacén

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ascable Recael. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Ascable Recael es
3: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 5 meses. Ascable Recael opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ascable-recael.com, +34 938 40 26 40. Revisa las formas de contactar con Ascable Recael.
¿Cuáles son las empresas similares a Ascable Recael?
Empresas similares a Ascable Recael son ​: [Tecnologia Radioelectrica Siete Aguas], [ELKO COMPONENTES] y [CABLES ELECTRICOS KAE]. Ascable Recael opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Ascable Recael?
La sede de Ascable Recael es Calle Italia, 1 -11 POL IND PLA DE LLERONA, les Franqueses del Valles, 08520, Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Ascable Recael.

Opiniones sobre Ascable Recael en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Ascable Recael, lo recomiendo

Nuevas condiciones de venta para Bobinas y Carretes 2018

Este post de Ascable Recael Nuevas condiciones de venta para Bobinas y Carretes 2018 aparece primero en Ascable-Recael.

¿Los empleados de Ascable Recael están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Ascable Recael?