Ascaso Factory S.L.U

Gavà

Opiniones Ascaso Factory S.L.U

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ascaso Factory S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Ascaso Factory S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Materiales y calidad bastante pobres

Ezequiel

Puedes dar mas detalles de lo que ocurrió con los materiales de ascaso?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Al Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, es la función que deben realizar los que opten por el puesto de trabajo. Lo más importa acá es que el personal se sienta a gusto, llegue a tiempo y trabaje con motivación.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando ofertas de trabajo conseguí que la empresa Ascaso Factory S.L.U ofrece el cargo de "Supervisor de Ventas". Tengo experiencia en realizar estudios de mercado con empresas de prestigio, mínimo 3 años como Analista, coordinador o puestos afines y un óptimo liderazgo de equipo. Quisiera saber las condiciones de su contrato para considerar postularme en su empresa, muchas gracias.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos tardes, les cuento que mi antiguo trabajo era un ambiente muy pesado ya que entre mis compañero había mucho egoísmo y competencia por tal motivo me retire. He escuchado sobre Ascaso Factory S.L.U una empresa donde sus compañeros son unidos, me gustaría saber si tienen vacante disponible, agradezco una respuesta.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Ascaso Factory S.L.U es una empresa de fabricación de maquinas de café, molinos y accesorios de calidad así crear productos honestos con seriedad constructiva, es fácil llegar en coche o en motocicleta a su establecimiento ubicado en la Calle del Coneixement, 1, gava, 08850, Barcelona además la empresa siempre esta atenta a su correo electrónico para mayor contacto virtual.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Ascaso Factory SLU es una empresa de distribución de maquinas de café, molinos y complementos. Me han dicho que por años la empresa tiene un proceso de selección único y con las capacidades para adquirir personal con mucha experiencia en el área. Cumplen con varias etapas en cuanto a la entrevista de trabajo donde se deberá llevar el CV y una prueba corta sobre conocimientos básicos, al parecer actualmente no hay muchos candidatos. Dejo esta información por si alguien esta realmente interesado.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Empresa con un muy buen ambiente de trabajo y muy buena gestión, es una empresa donde se aprende diariamente, me encargo de la distribución de maquinas de café propias, maquinaria de hostelería y sus accesorios.

¿La situación en Ascaso Factory S.L.U se ve mejor o peor que en otras compañías en Gavà?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Ascaso Factory S.L.U? Los usuarios esperan tu declaración.

Ascaso Factory S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Verificador . Departamento de Calidad.

Ascaso Factory S.L.U Preguntas frecuentes