ASCAUTO

CL SIMON HERNANDEZ CIF: A79668307 Teléfono: +34916431784
Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones ASCAUTO

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en ASCAUTO?
🔥

Lleve el coche al taller una semana después llamo y me dicen que está reparado el coche , lo recojo y a las 4 de la tarde me quedo tirada y otra vez al taller con el coche en una grúa . Vamos a ver ahora cuánto tardan en dármelo y pagando un coche de alquiler de ellos otra vez .

aldrestian
@500

Hola, ya que conoces la empresa podrías decirme ¿Cómo es la atención al cliente? No pude encontrar mucha información y quisiera leer más.

🔥
Estefania

Quisiera darle las gracias a Nacho por su amabilidad y profesionalidad ,ojalá te lo valoren eres un gran trabajador ,volveré sin duda

Adela
@Estefania

Por supuesto que es amable, quiere venderte el coche...

miguel
@Estefania

¿Qué más puedes decir?

El atuendo de un vendedor es la tarjeta de presentación de la empresa. A veces tiene que ser un uniforme, un traje elegante. ¿El vendedor que trabaja en la empresa ASCAUTO tiene un uniforme provisto o puede vestirse como quiera?

En ASCAUTO permiten hacer descansos por cuestiones de salud en el puesto de Operaria de limpieza?

Mentira

antuan - sucursal Móstoles

ASCAUTO, empresa líder en la comercialización de vehículos. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

@antuan

Porque es mentira

Kemena - sucursal Móstoles

Y como son las cosas entonces? Simplemente decir que algo es mentira y ya, no ayuda de mucho.

sierri - sucursal Móstoles

ASCAUTO, concesionario oficial del grupo FCA, posee 4 direcciones en: Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Esta última posee sus instalaciones de ventas y postventas en la calle Simón Hernández 71, código postal 28937.

abdellah - sucursal Móstoles

Me comentaron que los empleados de ASCAUTO, concesionario oficial de coches, cuentan con muy buenas oportunidades de crecimiento profesional: ascensos muy motivadores en un entorno laboral multinacional.

@abdellah

Mentira ,sueldos muy bajos y nada de crecimiento personal sus trabajadores hacen más trabajos y encima no agradecen nada al
Contrario

Alize - sucursal Móstoles

Que yo sepa tu agradecimiento debería ser el pago que te realizan. Quieres que vaya alguien personalmente a darte las gracias?

Aemmy - sucursal Móstoles

Buenas tardes. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa Ascauto S.A. pues quiero aplicar para trabajar con ellos, pero necesito esta información para terminar de decidirme. Si alguien tiene información que crea que pueda ayudarme y la puede compartir por este medio de verdad le agradezco.

Itziar - sucursal Móstoles

ASCAUTO es una empresa especializada en la venta de coches nuevos y usados. Por lo que he leído, cuenta con un puesto disponible para agente de ventas, encargado de guiar a los clientes a través del proceso de selección y compra. Deberá contar con mínimo un año de experiencia en el sector.

Timothee - sucursal Móstoles

¿Podéis escribir sus exigencias?

Angie

Hace un m s que matricularon el coche y continuó esperando a que me lo entreguen
Ponen un montón de escusas

Rotas
@Angie

Escisas para todo. Unos impresentables

Wolfy - sucursal Móstoles

ASCAUTO es una concesionario que tiene los servicios comerciales de venta y post venta al punto con profesionales dedicados a tiempo completo a la misma. Estar aquí como comercial representa una oportunidad de superación, la empresa te brinda constantemente formación en el área para que mejores tus números en ventas. El sueldo depende de ti, y el horario es jornada completa de lunes a viernes! Si asistes algún fin de semana podrás cobrar un poco más.

Marta - sucursal Móstoles

ASCAUTO.
Es un concesionario de automóviles en el que he trbaajo hace dos años, me siento muy feliz por mi estabilidad, tengo buenos salarios y me gusta mi trabajo, siempre aprendo y me siento muy a gusto.

@Marta

Falso

Nacho - sucursal Móstoles

Y cuál es la verdad para ti entonces? Con opiniones tan dispares no me aclaro

Inmaculada - sucursal Móstoles

ASCAUTO
Es un concesionario de automóviles , trabjo con ellos hace dos años como mecánica y ha sido un buen empleo, me siento muy valorada y he aprendido mucho, es una buena emrpesa con buenos sueldos y beneficios,

@Inmaculada

Porque en Ascauto no hay mecánicas ,solo mecánicos

María - sucursal Móstoles

Tienen algún problema con las mujeres? Por qué no las contratan como mecánicas?

Cessar - sucursal Móstoles

ASCAUTO (Concesionario oficial de Fiat,Alfa Romeo, Mitsubishi (solo recambios) y Jeep). Trabaje por mas de 8 meses como comercial tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es unos compañeros muy majos en los cuales siempre me apoye en caso de dudas, buenos pagos y gran estabilidad.

Jorge Javier - sucursal Móstoles

Ascauto, es un concesionario. Me gusta mucho trabajar allí trabajo de mantenimiento donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy bien todo, nada malo solo recomendar el cargo de gestor logistico.

NADIA - sucursal Móstoles

Ascauto, es uno de los concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid. Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en Alcorcón, Móstoles y, más recientemente, Fuenlabrada.

Con más de 23.000 m2 de instalaciones destinados a exposición y taller. También disponen de una amplia plantilla de profesionales especializados en las diferentes áreas.

No hay ofertas de empleo publicadas. Pero puedes escribirles o llamarles por cualquier duda.
Contacto
Mostoles - calle simon hernandez, 71 328937
Tel: +34 916 41 45 14
Correo: ascauto@ascauto.com

Naiala - sucursal Móstoles

Ascauto, es uno de los concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid. Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en Alcorcón, Móstoles y, más recientemente, Fuenlabrada, ponen al servicio del cliente toda la experiencia no solo en el momento de la venta sino también en el paso por cualquiera de nuestros talleres.
Tienen a su disposición todos los modelos de la gama Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth y vehículos de ocasión, así como servicio postventa, chapa, pintura y servicio rápido.
Los empleados están de acuerdo en que en la empresa existe muy buena organización así como un equipo muy competitivo.

¿ASCAUTO ayuda a los empleados que están en el extranjero?
¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TESORERO/ CONTABLE (sueldo: 18.000€ al año) en ASCAUTO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.
Hay una nueva oferta de trabajo en ASCAUTO. Buscan un Gráfico.
La empresa ASCAUTO está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los usuarios conocen ASCAUTO?

Opiniones sobre los productos de ASCAUTO
¿Cómo calificas los productos o servicios de ASCAUTO?
ASCAUTO Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de gráfico en ASCAUTO - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, $21.000 por año, oferta típica: turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet