Ascendum Maquinaria S.A.U

Valladolid
Calificación 3.2/5

Opiniones Ascendum Maquinaria S.A.U

3.2

¿Hay buen acceso a Ascendum Maquinaria S.A.U en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ascendum Maquinaria S.A.U?

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, mucho gusto, mi nombre es Gabriel, tuve una experiencia laboral de lo más desagradable en mi empleo anterior, mi jefe era un abusivo y no soporté más sus malos tratos, espero que su compañía trate de manera respetuosa a sus trabajadores, gracias de antemano.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una compañía con varias décadas dedicándose a distribuir maquinaria de construcción. ¿Sabe alguien si al trabajar como un mecánico de maquinaria en esta empresa se debe realizar mantenimiento? ¿Qué otro tipo de funciones existen para alguien con dicho puesto?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Ascendum es una empresa que se encarga de la distribución de maquinaria de construcción, está en la calle Helio de Valladolid, como es de fácil acceso sé que ha sido ayuda para varios trabajadores de esta empresa, es sencillo llegar en transporte público o a pie si vives cerca. Es una empresa que no pone trabajo pesado por lo que la pasan bien los trabajadores y están conformes con el salario.

¿Qué contratos dominan en Ascendum Maquinaria S.A.U? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JB

Ascendum Maquinaria S.A.U lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mecánico de maquinaria de Obra Pública. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Ascendum Maquinaria S.A.U? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ascendum Maquinaria S.A.U Preguntas frecuentes