Ascensores Alapont

Calificación 3.3/5
Alcoy
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Ascensores Alapont

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ascensores Alapont?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Alapont?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Mala atención al cliente, elijan mejor Otis o Thyssen Krupp son los mejores del mercado y sobre todo seguridad

Isabela

Vale pero mala atención de que tipo? No les responden por fallas o algo?

Rosa María
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Mi más sincero agradecimiento, por el buen servicio prestado. Hemos podido acudir a las citas del hospital, con vuestra ayuda. Cabe destacar a Rosana, por ser tan resolutiva, y a Enrique(técnico) por su atención y puntualidad.

Alfredo

Hey! ¿Cómo es el paso a paso de sus servicios? Estoy a punto de contactarlos pero quisiera resolver algunas dudas internas.

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

En estos días, hemos tenido una avería muy seria, que nos impedía, con una persona de mi familia con una gran discapacidad, teníamos que ir al hospital, y nos han ayudado muchísimo. Nos han bajado y subido a la hora acordada, para ir y volver del hospital. Gracias Rosana, por tu gran ayuda, y gracias Enrique, por tu puntualidad. Mi más sentido agradecimiento.

Óliver

Qué maravillosa noticia saber que recibiste ayuda oportuna en un momento tan crucial. ¿Cómo fue tu experiencia con el servicio de transporte en general? Estoy considerando utilizar sus servicios y tu opinión sería muy valiosa.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Es una empresa que no trabaja nada bien. Nunca la recomendaría. Nuestro ascensor se incendió y ha dado problemas desde el primer día. Encima no responden e intentan quitarse culpa. Una empresa nada recomendable y nada seria desgraciadamente.

Ganiz

¿Y seguramente es culpa de la empresa? ¿Cómo sabes si no es culpa del fabricante? Tengo entendido que sólo lo instalaron ellos, ¿no?

Anton
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa responsable que cuida a sus trabajadores. También da la posibilidad de promoción interna gracias al resto de empresas que pertenecen a este grupo. Además de estar en Valencia también tiene delegaciones en Alicante y Castellón.

Alize

Me interesa mucho un puesto de trabajo en esta empresa, y eso que has dicho que te te cuidan como trabajador me ha llamado mucho la atención, a que te refieres con esos cuidados? te ofrecen beneficios y seguros?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Esta empresa se caracteriza por ofrecer a los empleados la posibilidad de trabajar en diversos horarios, especialmente debido a la pandemia. Se puede trabajar por turnos o en los horarios de los fines de semana.

Alzira
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Fatal todo.... De los Trabajadores casi mejor ni hablar... Se pasan el día haciendo videollamadas con su mujer , o comiendo naranjas.... Montan un ascensor que funciona peor que el anterior, y eso que tenía 25 años... De 3 semanas que se presupuestaron llevan 2 meses y medio y ni siguiera han acabado. Yo me lo pensaría muy bien antes de hacer cualquier tipo de negocio con esta empresa.

serge

En serio es tan mal? Alguien me puede comentar si estan buscando gente ahora?

73923620x

hasta ahora todo fatal , en lo que a mi respecta .....peor imposible

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Si alguien de vosotros tiene experiencia en mantenimiento de ascensores, Alapont puede ser una buena opción. Me comentaron que requiere un técnico en reparación de ascensores, quien debe tener experiencia mínima de tres años. La jornada laboral es de 11am a 7pm y se ofrece un sueldo competitivo, prestaciones y bonos por comisiones diversas.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tengo poca experiencia, pero sí muchas ganas de trabajar y aprender en todo momento. Tengo la capacidad de trabajar en equipo. Busco empleo en esta compañía porque me han dicho que los dueños pagan a tiempo y muy bien.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa Ascensores Alapont ofrece a sus trabajadores un salario base decente en comparación a sus competidores bajo una jornada laboral de 6 días (lunes - sábado). También pude encontrar información que asegura que emplean bajo un contrato fijo con posibilidad de renovación anual.

Comunidad Benimaclet
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pésimo servicio.

Vecino enfadado.
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Llevamos sin ascensor desde el jueves pasado. Mañana 8 días.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta es una empresa cuya actividad se centra en el montaje, mantenimiento y reparación de ascensores, escaleras y rampas mecánicas. Es una buena opción de trabajo para aprender mejores conocimientos, además la paga es buena.

Ascensores Alapont no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ascensores Alapont. Buscan un Back Office.

Ascensores Alapont Preguntas frecuentes