Ascensores Bataller

REPUBLICA ARGENTINA, 99 46701 GANDIA. (VALENCIA)
CIF: B46198768 Teléfono: +34 962 86 11 58

Opiniones Ascensores Bataller

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ascensores Bataller?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Bataller?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No ofrecen un verdadero mantenimiento preventivo. Se limitan a las revisiones rutinarias.
Hemos tenido dos paradas en un año

Markele

Cobran una tarifa por "mantenimiento preventivo" adicionalmente?

Alfredo M.
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Ascensores Bataller hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ascensores Bataller debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.

Enrique

Hola Alfredo, me interesa el aspecto de feedback. Hay algun problema con la gerencia o simplemente debería mejorar la comunicación en la empresa? En general se trabaja bien?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Muy buena opción en todos los sentidos

Mariona

Hola, he leído esto acera de sus servicios, sin embargo estoy buscando información sobre el ambiente de trabajo. ¿Sabes cómo es?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ascensores Bataller es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola buenas noches, en búsqueda de empleo y actualizaba un poco mis experiencias laborales y recordaba una en particular en donde realizaba mi labor referente a todo lo que tiene que ver con las instalaciones en una empresa fabricante de Ascensores, fue un mes de aprendizaje porque de lo malo hay que ver lo bueno, el jefe era muy déspota pero igual hice mi trabajo hasta el final de contrato. Hoy en día busco mejoras como en Ascensores Bataller el cual tiene 75 años de experiencia. Busco empleo como instalador. Me comentan que a un 2do contrato ofrecen uniforme ¿es cierto?

Se suministra uniforme de trabajo desde el primer día de trabajo

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Ascensores Bataller se dedica al ofrecimiento de servicios tanto en el montaje y reparación como en mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores. La empresa cumple con todas las medidas de seguridad laboral, paga bien y ofrece las mejores herramientas para trabajar.

¡Escribid comentarios sobre Ascensores Bataller ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿Importará más a los jefes de Ascensores Bataller el trabajo individual de cada trabajador?

Angy

Ascensores Bataller tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ascensores Bataller. En mi opinión, el equipo de Ascensores Bataller merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en Ascensores Bataller tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

dee

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en Ascensores Bataller? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Ascensores Bataller, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Ascensores Bataller, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Ascensores Bataller tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ascensores Bataller. En mi opinión la entrevista en Ascensores Bataller merece 10 puntos.

¿Ascensores Bataller funciona en el modo emergencia?

Fernando

Desde luego. 24h/365d