ASCENSORES C. SEVILLA

Calificación 4.4/5
Avenida Fernández Ladreda, 4, león, 24005, León.
Calificación 4.4/5

Opiniones ASCENSORES C. SEVILLA

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASCENSORES C. SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES C. SEVILLA?

Uli
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Esa técnica no trabaja alli

Aliza

No entiendo que es lo que quisiste decir. ¿Trabajas ahí?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La empresa Ascensores C. Sevilla, S.L. se especializa en la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, plataformas elevadoras, montacargas, etc. Esta empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico, donde sus empleados pueden desarrollarse como profesionales mediante contratos indefinidos, cursos de formación y actualización, promociones, retribuciones flexibles, etc.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ascensores C Sevilla
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, trbajo como mecanica hace dos años en la emrpesa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Porque no trabaja alli

Diego

¿Te refieres a Vanessa? ¿Por que lo dices? Tu trabajas ahí, verdad? ¿Lo que dice Vanessa sobre la empresa es verdad?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Laboro de la mano de esta empresa y todos nos dedicamos a a resolver necesidades de mantenimiento, reparación e instalación de montacargas, ascensores y plataformas elevadoras, estoy en constante movimiento y recibo todas las prestaciones por ley

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Encargados del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de elevación de carga, ascensores y plataformas. Tienen 30 años innovando y mejorando continuamente en el trabajo desarrollado, para garantizar la fiabilidad de los equipos. El personal es motivado por este sector industrial y tecnológico, demostrando los dotes profesionales de cada uno.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes en Ascensores C Sevilla prendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas en el trabajo de ascensores, además de un salario que era bastante bueno. Lo recomiendo de todas las formas.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en ASCENSORES C. SEVILLA? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

ASCENSORES C. SEVILLA Preguntas frecuentes