Ascensores D Carrillo

Avenida Canillejas a Vicalvaro, 139 - LOCAL 2 POSTERIOR, Madrid, 28022 , Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Ascensores D Carrillo

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ascensores D Carrillo?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores D Carrillo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

En mantenimiento de ascensores sirven para engrasar el ascensor y poco más.Dos meses llevan sin localizar una avería y dos meses el ascensor parado cada dos por tres en un portal con un solo ascensor. En cuanto haya reunión de vecinos de la mancomunidad intentaré que prescindamos de sus servicios. Lamentable.

Aines

Es sorprendente que no hayan conseguido encontrar la falla en dos meses. ¿Qué explicación os han dado para demorar tanto sin encontrar el problema?¿A caso os están cobrando por todo ese tiempo de inactividad?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Ascensores D Carrillo es una compañía especializada en la reparación, instalación y mantenimiento de ascensores. Los trabajadores cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia recibiendo a cambio una buena remuneración.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Mi carrera nunca había ascendido tan pronto como con Ascensores D Carrillo. Ellos se preocupan por mi crecimiento personal y profesional, es una empresa pequeña que va rumbo a posicionarse en el mercado y yo seguiré con ellos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ascensores D Carrillo? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

¿Tienen miedo los empleados en Ascensores D Carrillo que el virus pueda ser usado como arma?

Ascensores D Carrillo Preguntas frecuentes