ASCENSORES ERSCE

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones ASCENSORES ERSCE

3.7

¿Cuánto se gana de media en ASCENSORES ERSCE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES ERSCE?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Necesito conocer opiniones para efectuar una remodelación

JuJu
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

todos son empleados, mal, mal......moralmente obligan a la gente a dejar una buena opinion. malo!!!!

Carmen

Vale pero cómo es que sabes eso de que obligan a las personas? Lo han hecho contio? Porque de ser así, está preocupante!

Penoso y lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hola hace más de un mes que estamos esperando que lo arreglen
Debido que todo está muy caro la pieza que falta la traigan andando ya que no pueden permitir un envío por el avión ️
Un servicio penoso y lamentable

Dogartzi

Eh y por qué han esperado tanto? Ellos les dan respuesta alguna?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

ASCENSORES ERSCE, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, se dice que su experiencia por más de 100 años avalan el liderazgo que tiene en el sector, a través de un equipo altamente calificado, así mismo se comenta que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

ASCENSORES ERSCE, se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, facilitar el movimiento de las personas en todo tipo de edificios de España, centrándonos especialmente en Barcelona, los trabajadores tienen dos turnos de trabajo 8:30–13:30, 15:00–18:30 de Lunes a viernes dejando los fines de semana libres para el descanso de sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La empresa ASCENSORES ERSCE es lamentable, 19 meses de vida de un un ascensor y 10 veces han venido a repararlo.
Mi calificación general dela empresa es 0

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para técnico de mantenimiento de ascensores. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en una empresa grande y un equipo sólido, dinámico y responsable, además de tener posibilidades de ascenso laboral.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

buenas, mucho gusto, deseo comunicarle mis inquietudes, trabajé para una compañía que brindaba servicios técnicos de toda clase, allí me desempeñé como técnico para el mantenimiento de ascensores; sin embargo, no me gustó la falta de organización por parte de la empresa, la cual nos mantenía en constante agitación debido a la falta de relevos, quisiera saber cómo se distribuyen las guardias en esta empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mejor poner otra empresa, ERSCE antes de pagar 40.000€ de ascensor nos dijo 5 semanas de trabajo, llevan 8 semanas y aún no funciona correctamente. Un desastre

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabajé en el departamento de Mantenimiento de Ascensores en ASCENSORES ERSCE y puedo recomendar esta empresa por sus jornadas laborales reducidas. Los honorarios podrían ser mejores, pero el tiempo compensa.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

ASCENSORES ERSCE
Es una emrpesa especializada en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, trabajo como administrativa hace dos meses y ha sido una gran experiencia par ami y mi desarrollo laboral.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En el transcurso de este largo siglo de trayectoria empresarial, Ascensores ERSCE ha desarrollado con éxito las dos líneas de negocio que la caracterizan: Diseño y ejecución de proyectos de transporte vertical y mantenimiento de este tipo de instalaciones, ofreciendo un servicio personalizado y cercano. En diseño y ejecución de proyectos, Ascensores ERSCE, ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo en un posicionamiento estratégico de vanguardia en el diseño, siendo actualmente uno de los especialistas de referencia en diseños singulares, en ascensores para gran tráfico, en ascensores panorámicos y en ascensores de alta velocidad.
con una experiencia de más de 100 años, le ofrecemos las mejores soluciones en todos los servicios para ascensores y equipos de transporte vertical en todo el ámbito nacional. A continuación, puede obtener información específica de los tres servicios que ERSCE ofrece a sus clientes.
Propietarios, arquitectos y constructores encuentran en ERSCE Ascensores los mejores servicios para satisfacer las necesidades más exigentes de movilidad vertical
ERSCE Ascensores trabaja para todo tipo de edificios, des de el más pequeño hasta el más emblemático. Esto nos has permitido obtener la máxima experiencia en todo tipo de proyectos según las necesidades especiales de cada cliente. Sin lugar a duda, siempre encontramos SOLUCIONES FLEXIBLES Y PERSONALIZADAS PARA TI.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ASCENSORES ERSCE, una empresa dedicada a los servicios de ascensores, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola buenos días.
En mi actual trabajo ejerzo de ayudante de mantenimiento en una marca de elevadores la cual no es de las mejores,me llamo la atención su oferta ademas tengo muy buenos comentarios de su empresa me apuntare a vosotros.

Un trabajador sin coche, ¿podría llegar fácilmente a las instalaciones de ASCENSORES ERSCE en Barcelona por medio de transporte público?

¿Hay una atmósfera tensa en ASCENSORES ERSCE debido a la enfermedad?

En ASCENSORES ERSCE se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor Comercial Post Venta (salario: 21.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

ASCENSORES ERSCE está buscando una persona para el puesto Administrativo Contable con salario 21.500€ al año en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

ASCENSORES ERSCE busca una persona para el puesto Gestor Comercial Post Venta en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en ASCENSORES ERSCE? ¡Tu opinión es importante!

ASCENSORES ERSCE Preguntas frecuentes