Ascensores ingar

Albolote

Opiniones Ascensores ingar

¿Ascensores ingar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores ingar?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Esta es una empresa con empleados pioneros en el sector de los ascensores en Andalucía y desde hace vario años contamos con delegaciones en la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla la Mancha con una experiencia de más de 50 años en la instalación y mantenimiento de todo tipo de elevadores para personas y cargas. El sueldo es muy generoso y hay clases de idiomas como uno de los beneficios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Ascensores ingar, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, será requerido para desempeñar funciones como vendedor en turno de jornada doble. Será requerimiento que el aspirante posea referencias comerciales previas.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Ascensores ingar es una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de elevadores de todo tipo, según referencias, cuentan con un equipo de trabajo de ingenieros y obreros de obra que le ofrecen un buen servicio al público, y además su horario está disponible para trabajar de un turno o de dos turnos sea en el campo en el área administrativa, de igual forma puede ser jornada completa para así ofrecer mayor atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ascensores ingar es una empresa de mantenimiento e instalación de elevadores, les comento que he trabajado en empresas similares por lo que poseo grandes habilidades en instalaciones de ascensores, mi experiencia y cursos certificados lo avalan. Deseo saber que tipo de contrato ofrecen y si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible, gracias antemano.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En múltiples ocasiones un amigo me comento sobre el excelente trabajo que realizo en esta empresa, al momento de ingresar para aplicar por un puesto de trabajo habían muchos candidatos y realizan preguntas sobre la seguridad al momento de la instalación de ascensores. Me parece una opción interesante para laborar.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ascensorista en Albolote, la empresa ofrece una oportunidad de empleo imperdible, horario de trabajo flexible con sábados y domingos libres, personal amable y colaborador, y lo mejor es la remuneración. No te pierdas la oportunidad.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

ASCENSORES INGAR nace en el año 1984 de la segregación de las empresas del grupo Ascensores Garzón.

Son pioneros en el sector de los ascensores en Andalucía cuentan con una experiencia de más de 50 años en la instalación y mantenimiento de todo tipo de elevadores para personas y cargas.

Precisa cubrir vacante

MANTENIMIENTO ASCENSORES

(Albolote,España)
Ascensores Ingar

Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 4 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Conocimientos necesarios
Mantenimiento
Mantenimiento preventivo
Requisitos mínimos
Experiencia miníma en el sector de cuatro años.
Carnet de conducir B.
Certificado de competencia profesional de conservación de ascensores.

Descripción

Mantenimiento: Realización del mantenimiento preventivo y correctivo, atención y reparación de averías y Servicio de 24 horas.
Montaje: Se valorara la experiencia en montaje.

¿Hay rotación de personal en Ascensores ingar debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Ascensores ingar ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ascensores ingar Preguntas frecuentes