Ascensores Jorda

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Ascensores Jorda

3.5

¿Hay buen acceso a Ascensores Jorda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Jorda?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Funciona bien

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Muy mala el trato de segun que operario sobretodo el del encargado, luego unos acabados malísimos y pésimos, luego hacen lo que quieren y no respeta la decisión del cliente ,aparte se quedo en poner unas cosas y que luego no se ponen porque el que hizo el presupuesto no lo apunto y ahora no se acuerda, armarios de chapa cuando se quedo en aluminio, ventanas que se han tenido que pagar a parte cuando se quedo que entraban, etc, malos fontanería, etc.

Miguel

Vaya, entonces sale mejor preguntarte qué cosas sí hicieron correctamente no? cobraron mucho por estos trabajos?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Gente seria

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Tienen buen precio

Meryl

¿Y la relación calidad-precio es la ideal? Tengo buenas referencias de la empresa, pero al parecer tú ya has comprado aquí. Gracias de antemano por tu atención.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Funciona bien

Sophie

Me parece muy positivo que funcionen bien, creo que es lo mínimo que debe suceder tras la instalación de los ascensores. ¿Te cobraron el servicio aparte o ya venía cubierto en el pago del producto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los descansos en Ascensores Jorda son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Ascensores Jorda es 5.
La cantidad de trabajo en Ascensores Jorda requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Un día hábil es 8 horas.
En Ascensores Jorda hay bono: individual.
En la empresa Ascensores Jorda se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Ascensores Jorda.
Diría que el empleo en Ascensores Jorda es muy estable.
La seguridad e higiene en Ascensores Jorda está garantizada.
Cada trabajador de Ascensores Jorda puede aprender algo nuevo.

Salina

Suena muy bien todo lo que has descrito y por supuesto que me interesaría buscar una oportunidad laboral en Ascensores Jorda. ¿Sabes qué tan difícil es entrar y los requisitos mínimos que piden?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Buena empresa con buen servicio, el técnico que nos lleva a parte de ser tratable nos arreglo más de un fallo que yo creo que en otras ocasiones otros cambiarían piezas para cobrar. Supongo que habrá de todo en la empresa y por eso las otras valoraciones, pero por mi parte más que contento, he estado con empresas peores.

acbenages@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

un desastre

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Deseo conoce al gestor de zona de la calle rocafort,45

nixon

Entonces por que no te contactas con la empresa y pides una cita?

Rosso

Ellos tienen mas que una sucursal?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Ascensores Jorda es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Ascensores Jorda tiene ubicada sus modernas y cómodas instalaciones en Barcelona, en Travessia Industrial 149, 5ºB, código postal 08907, en L'Hospitalet de Llobregat, cuyo acceso es posible gracias al autobús con las líneas LH1 y M14.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Ascensores Jorda, es una de las mejores empresas de Ascensores más antiguas de Barcelona. Durante nuestra trayectoria de más de 65 años nos hemos dedicado a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de diversas étapas, entre ella esta llenar el formulario con anexo del CV, entrevista y reunión con personal de la empresa? Además de tener experiencia previa en la industria maquinaria de ascensores. Creo que cuento con las características para optar por el trabajo, espero poder tener la oportunidad.

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de Barcelona con la experiencia, para trabajar en el área de Producción?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Ascensores Jorda? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

¿Estás preocupado de que Ascensores Jorda va a despedir empleados por la pandemia?

Ascensores Jorda Preguntas frecuentes