Opiniones ASCENSORES MARE NOSTRUM en Castelló de la Plana
Atención pésima, de lo peor que hemos tenido en la comunidad . Nos cortaron antena colectiva, ascensores todos los días se estropeada, dejaban a personas con movilidad reducida en la calle...y no quiero seguir, nunca más con esta empresa
Es preocupante lo que mencionas sobre los inconvenientes con los ascensores y la afectación a personas con movilidad reducida. ¿Sabes si algún residente presentó quejas formales a la empresa o a alguna autoridad competente?
Nos hemos ido de la compañía
Cruzaron los cables del ascensor
Hemos estado dos dias sin ascensor
Un sabotaje en toda regla ,se merecen que les quiten la licencia
¿Pudisteis confirmar que fue realmente un sabotaje y no un error técnico? ¿Qué medidas tomó la empresa al respecto?
La mayoría de los usuarios tuvo experiencias positivas con ASCENSORES MARE NOSTRUM, destacando su profesionalismo, buen precio y atención excelente. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esta empresa, especialmente en términos de mantenimiento o pagos? ¿Qué opináis sobre la diferencia entre las opiniones positivas y las negativas?
Empresa con unos excelentes profesionales
Relacion calidad_precio de sus servicios muy buena. Altamente recomendable
Muy buenas Rosario. Me gustaría saber con que marcas trabajan y los honorarios respecto a los servicios técnicos...
Trabajan muy bien y son de confianza.Estoy muy contento con ellos.
¡Qué bueno que hayas tenido una experiencia positiva con Ascensores Mare Nostrum! ¿Podrías compartir más detalles sobre los aspectos específicos del servicio que te dejaron satisfecho?
Muy buena empresa ,trabajan muy bien y rápido
Perfecto, pero a modo de curiosidad, ¿puedes compartir cuánto tiempo les llevó instalar el ascensor y cuán eficiente ha sido su funcionamiento?
Escribo como presidente de una comunidad en el grao de castellon, han trabajado muy bien, muy profesionales. Han cumplido con horarios y muy comprometidos desde la parte técnica como administrativa. Han gestionado todo y además a muy buen precio, solamente han pedido el compromiso de llevar el mantenimiento con varias opciones y oferta de pago. Recomiendo la empresa y su servicio, añadir que era un ascensor que llevaba 7/8 años parado.
Mi nombre es Jaime, soy el presidente de la comunidad antes citada.
Hola. ¿Cómo se desglosan esas opciones de mantenimiento y ofertas de pago? Es realmente interesante e increible como trabajan como empresa.
Maravillosa empresa y muy buena atención
¿Tú les contrataste? ¿Qué puedes decirme de sus precios?¿Crees que sean la mejor opción?
Maravillosa atencion y muy buenos profesionales
Maravillosa empresa y atención estupenda
Muy eficaces y profesionales
Hola salva. ¿hace mucho les conoces? ¿son rápidos con el mantenimiento?
¿Te gustaría ver más comunicación abierta en ASCENSORES MARE NOSTRUM?