Opiniones ASCENSORES MARE NOSTRUM en Castelló de la Plana

3.7/5
3.7/5
basado en 6 calificaciones
21 opiniones en total
5
67%
4
0%
3
0%
2
0%
1
33%
  Castelló de la Plana
PASEO DE MORELLA 35 (CASTELLON DE LA PLANA)
3.7/5
3.7/5
basado en 6 calificaciones
21 opiniones en total
5
67%
4
0%
3
0%
2
0%
1
33%
Número de visitas al perfil: 514
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yo misma
Fecha del acontecimiento 27-05-2026

Atención pésima, de lo peor que hemos tenido en la comunidad . Nos cortaron antena colectiva, ascensores todos los días se estropeada, dejaban a personas con movilidad reducida en la calle...y no quiero seguir, nunca más con esta empresa

Mónica

Es preocupante lo que mencionas sobre los inconvenientes con los ascensores y la afectación a personas con movilidad reducida. ¿Sabes si algún residente presentó quejas formales a la empresa o a alguna autoridad competente?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 08-10-2025

Nos hemos ido de la compañía
Cruzaron los cables del ascensor
Hemos estado dos dias sin ascensor
Un sabotaje en toda regla ,se merecen que les quiten la licencia

Lorena

¿Pudisteis confirmar que fue realmente un sabotaje y no un error técnico? ¿Qué medidas tomó la empresa al respecto?

Bárbara
Pregunta experta

La mayoría de los usuarios tuvo experiencias positivas con ASCENSORES MARE NOSTRUM, destacando su profesionalismo, buen precio y atención excelente. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esta empresa, especialmente en términos de mantenimiento o pagos? ¿Qué opináis sobre la diferencia entre las opiniones positivas y las negativas?

Rosario
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-03-2024

Empresa con unos excelentes profesionales
Relacion calidad_precio de sus servicios muy buena. Altamente recomendable

Ignacio

Muy buenas Rosario. Me gustaría saber con que marcas trabajan y los honorarios respecto a los servicios técnicos...

Dani
Fecha del acontecimiento 07-02-2024

Trabajan muy bien y son de confianza.Estoy muy contento con ellos.

Jazmín

¡Qué bueno que hayas tenido una experiencia positiva con Ascensores Mare Nostrum! ¿Podrías compartir más detalles sobre los aspectos específicos del servicio que te dejaron satisfecho?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ASCENSORES MARE NOSTRUM?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-02-2024

Muy buena empresa ,trabajan muy bien y rápido

Eva

Perfecto, pero a modo de curiosidad, ¿puedes compartir cuánto tiempo les llevó instalar el ascensor y cuán eficiente ha sido su funcionamiento?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-01-2024

Escribo como presidente de una comunidad en el grao de castellon, han trabajado muy bien, muy profesionales. Han cumplido con horarios y muy comprometidos desde la parte técnica como administrativa. Han gestionado todo y además a muy buen precio, solamente han pedido el compromiso de llevar el mantenimiento con varias opciones y oferta de pago. Recomiendo la empresa y su servicio, añadir que era un ascensor que llevaba 7/8 años parado.

Jaime

Mi nombre es Jaime, soy el presidente de la comunidad antes citada.

Miranda

Hola. ¿Cómo se desglosan esas opciones de mantenimiento y ofertas de pago? Es realmente interesante e increible como trabajan como empresa.

123456
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Maravillosa empresa y muy buena atención

Gustavo

¿Tú les contrataste? ¿Qué puedes decirme de sus precios?¿Crees que sean la mejor opción?

123456
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Maravillosa atencion y muy buenos profesionales

12345678
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Maravillosa empresa y atención estupenda

Salva
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

Muy eficaces y profesionales

Marisol

Hola salva. ¿hace mucho les conoces? ¿son rápidos con el mantenimiento?

Tere
Pregunta experta

¿Te gustaría ver más comunicación abierta en ASCENSORES MARE NOSTRUM?

¿Quieres saber más sobre ASCENSORES MARE NOSTRUM?

¡Consulta de forma anónima!