Ascensores Pertor

Burjassot
Calificación 1.9/5

Opiniones Ascensores Pertor

1.9

¿Consideras que Ascensores Pertor brinda suficientes recursos y herramientas para que sus empleados alcancen sus metas profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Pertor?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Mal funcionamiento. Tienen que mejorar el
sistema de solucionara las Averias y Urgencias. Tardan horas en acudir y el técnico que se supone que vendrá, aunque le damos 2 móviles para que contacte con nosotras ,no llama. Mal

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La peor empresa que he conocido hasta ahora. Impresentables. Les das parte de una avería y contestan al mes. Un mes sin elevador para personas con discapacidad. No aconsejable trabajar con ellos

Lacy 5
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Impresentables. En agosto se suponen que cambiaron ascensor, además de no cumplir plazo ( 3 semanas de demora) en pleno verano, el ascensor cada 2x3 estropeado, ahora resulta que hay que cambiar la puerta, SRES SON USTEDES LOS ENTENDIDOS!!!! Muy mala la atención y profesionalidad. Desde centralita solo saben decir que pasamos aviso y que dejen mi teléfono para informarme de arreglo.

Déjese de formalidades y hagan su trabajo ineptos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

jose eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Finca de 9 altura estamos sin ascensor desde primeros de Junio, por cambio, solo trabaja un empleado y nos estan pasando en canciones, semana tras semana. Son unos impresentables y no tienen verguenza.
Nos digeron que habia que canbiar el Ascensor porque no habia pasado la ITV y despue de firmar contrato con ellos y pagar el ascensor, ponen la placa de la itv valida hasta el 2025.

Jose Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Esta empresa se rie a la cara de los clientes malisimosssssssssss

Nos están cobrando de forma irregular el contrato de mantenimiento que tenemos firmados con ellos. No aplican las condiciones que firmamos. Nos replanteamos buscar otra empresa, no son de fiar

Kay
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La comunidad tiene servicio de urgencia contratado y no vienen hasta mañana por la mañana con una finca con personas mayores que necesitan ascensor y gente muy delicada de salud. Su respuesta es q lo sienten. No recomiendo esta empresa para nada.

LLEVAMOS 6 MESES SIN ASCENSOR POR EL CAMBIO DE ASCENSOR, SOLO VIENE A TRABAJAR UN EMPLEADO

MENOS 1 ESTRELLA
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La empresa es un desastre, (eliminado por el administrador) informales y sin verguanzas. Estamos desde Junio sin ascensor, llevan tres dias sin venir a trabajar y cuando vienen solo una persona, tienen el ascensor cobrado antes de empezar a montarlo. No recomiendo esta empresa a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Los técnicos muy bien hsn hecho sus trabajo,
Era una avería compleja. . Se ha presentado un técnico ( Jose )! y luego ha venido otro técnico ( Victor). Los dos me haa a n parecido Miyake bien. Muy buenos los 2

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Negativa experiencia. Mal funcionamiento y progresión al comunicar una avería urgente. No priorizan. Somos 2 personas con movilidad reducida, y desde las 9 dr la mañana estamos arriba q no funciona el elevador que nos baja. Por suerte, tenemos un familiar que casualmente hoy está con nosotras 2 y has hecho el favor de subirnos el desayuno. Muy muy triste

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

No funcionan bien cuando comunicas una avería. Somos personas con movilidad reducida y necesitamos el elevador. Pueden tardar muchas horas en venir a solucionar la urgencia o en llamar para decir cuánto tiempo van a tardar. Malas experiencias

ddson unos informales, tiene una obra parada durante 3 meses, si
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

son unos informales, tiene una obra parada durante 3 meses, sin ascenso

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Son unos prepotentes, informales y con la ayuda de algún administrador (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

porque es verdad

Irati
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas muestran que Ascensores Pertor tiene problemas de profesionalidad y falta de cumplimiento de los plazos acordados. Varias personas mencionaron obras incompletas y dificultades para comunicarse con la empresa. También hubo quejas sobre el servicio de emergencia y la falta de respuesta a las llamadas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver los problemas mencionados?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Nefasto. No cumplen

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Tenemos un contrato y llevamos dos meses y pico sin ascensor y no han venido a trabajar no tenemos otro ascensor y estamos subiendo y bajando pisos todo el verano y no vienen a trabajar y no pasa nada se lavan las manos habiendo un contrato que está a punto de finalizar y aún han empezado

Andrés

Eh pero que es lo que dicen cuando les sacan el tiempo que llevan sin ir, no han pensado en contratar a otra persona o empresa?

Hastaloswebs
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Nunca contestéis esta empresa, vuestra finca no será acabada nunca

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Vivo en un bloque de 9 pisos de altura, con gente discapacitada y ancianos, llamamos por una averia a las 17 de la tarde y a esta hora 22.53 todavia no han llegado tras numerosas llamadas contestandonos que en media hora estan aqui. Hemos tenido que subir a brazos a ancianos del 5, a una señora discapacitada en el 9 y siguen dandonos largas. Jamas he conocido un servicio tan penoso. No le pongo 0 porque no dejan. Lamentable!!

Malen

Que triste leer esto, no imagino lo terrible que debe ser pasar por esa situación ¿ pero que ha pasado por que no han resuelto ?

denunciante
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

La verdad es que son muy poco profesionales. Después de casi un año, no han acabado las obras de bajada a cota cero del ascensor de mi finca (7 pisos, 2 puertas por planta)
Decidimos contratar el trabajo completo con ellos para evitar problemas de coordinación y todo eso, pero...
La obra ha estado paraliza durante largos períodos de tiempo, y para más "inri" ponerse en contacto con ellos ha sido y es tarea harto difícil.
Y esto no ha acabado....
En fin, nada recomendables

Angelina

No es posible pedir tu dinero de vuelta? un año me parece mucho tiempo y si dices que es dificil hasta comunicarswe

Estamos exactamente en la misma situación, menos mal que pusimos cláusula por retrasos en la obra, a este paso nos va a salir gratis

Angelina

Entonces, ¿Dices que tu contrato penaliza los retrasos de la empresa? ¡Eso es fantástico! ¿Podrías decirme cómo fue que conseguiste un contrato así? ¿Contrataste asesoría legal antes de empezar tu proyecto, verdad?

Denunciante
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Ascensor sin instalar y con las obras comenzadas desde septiembre de 2020. En septiembre de 2022 hará dos años que sufrimos la falta de profesionalidad y de ética de la empresa Pertor.

Lola

la verdad es que es mucho tiempo, pero no les han dicho por que motivo no han instalado el ascensor? capaz hay algun problema con la estructura no se

Denunciante
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Ascensores Pertor inició la instalación del ascensor en mi finca de València en septiembre de 2020. A día de hoy estamos con una escalera sin terminar, peligrosa y llena de polvo. Del ascensor no se sabe. Lo último que hicieron fue traer unas puertas que no corresponden con las medidas de mi finca. Y así un cúmulo de despropósitos. Nos han creado una situación de estrés insoportable.

Cora

Y que les dicen cuando reclaman? porque la verdad es que ha pasaod mucHo tiempo, por que no lo hacen ya con otra empresa?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me han comentado que los empelados de Ascensores Pertor, empresa especializada en la instalación de ascensores industriales, trabajan en jornadas de trabajo completas entre lunes y viernes, con descansos para comer.

Habrás tenido suerte, por mi finca ni aparecen y si lo hacen es un ratín y al bar de la esquina .., 1 año llevamos asi

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ascensores Pertor me ha parecido un lugar muy serio para trabajar, sin embargo, quisiera leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que las condiciones de trabajo en mi último trabajo me dejaron un pésimo sabor, por lo que entre faltas de respeto por parte de mis jefes, decidí renunciar.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Ascensores Pertor Slse se dedica brindar servicios de instalaciones de ascensores, elevadores así como otros servicios de reparaciones de elevadores... La verdad en estos momentos no hay vacantes de empleo disponible en ninguno de sus departamentos. Igualmente, ellos ofrecen beneficios básicos de ley, un salario superior a los 1.250 euros mensuales para cada empleado que allí labora.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Ascensores Pertor está ubicada en la Avenida Jacarandas (bajo Local 1), 2 - Edificio Crea Burjassot, Valencia y tienen tres décadas de existencia y operaciones como una empresa que brinda servicios de reparación, instalación y renovación de ascensores y parecidos. No sé si tienen acceso cercano al metro, pero la ubicación es bastante sencilla de hallar y también para llegar en transporte público. Eso es lo que he leído de ellos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Ascensores Pertor Sociedad Limitada es una empresa ubicada en la Avenida Jacarandas, Edif Crea, Burjassot, Valencia. Son una referencia en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, tanto para hogares como para industrias. El personal que labore aquí debe estar sumamente cualificado y tener conocimiento de las normas de seguridad correspondiente, pues esta empresa destaca por eso.

Refe.. que? Referencia en ser unos impresentables si que son.

¿Referencia? Referencia en empresa impresentable, dejados, etc... En vez de arreglar el ascensor, te lo estropean más. Esta empresa destaca por lo (eliminado por administrador) que son, que no es lo mismo.

Arlet

Te dejaron el ascensor inservible entonces? pero si fue así me imagino que hiciste algo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Ascensores Pertor? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ascensores Pertor Preguntas frecuentes