Ascensores Y Obras Globals

CIF: B86196060
Calificación 3.5/5

Opiniones Ascensores Y Obras Globals

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ascensores Y Obras Globals?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Y Obras Globals?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Son unos guarros trabajando chapuceros hacen lo que les da la gana a ellos y unos informales aquí en mi comunidad trabajan cada 15 días osea nefacta empresa

Brieg

Hola, mi pregunta es ¿Dónde está la gerencia de esta compañía?¿ Estás contratado de fijo en esta empresa?¿ podrías explicar las razones de tu comentario? Algunos hechos que sustenten tu opinión?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Según pude investigar en internet Ascensores y Obras Globals es una empresa de Madrid con 8 años de experiencia en el sector de la construcción dedicándose a realizar obras de montaje, reparación y mantenimiento de ascensores. He podido leer algunas opiniones mixtas de los clientes, pero como se encuentran buscando empleados me gustaría conocer la experiencia de alguien que trabaje ahí ¿Qué le ha parecido el trabajo en la empresa?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Telecomunicaciones Integradas. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. ¡Me siento excelente aquí!

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en esta empresa de reparacion y montaje de ascensores mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Globals es una empresa de obras ubicada en Madrid que se especializa en ascensores, además de la reparación y mantenimiento de los mismos, ahora mismo requiere de personal para algunas de sus obras como albañiles, carpinteros de aluminio y jefe de obras con experiencia comprobable, buen sueldo y facilidades de horario.

¿Alguien sabe si en Ascensores Y Obras Globals,en Madrid, permiten a sus trabajadores, continuar estudiando?.¿Les daran permiso, para ausentarse por este motivo?.

¿A los empleados en Ascensores Y Obras Globals les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Ascensores Y Obras Globals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de ascensores y Mantenimiento de ascensores, Oficiales de 1ª y 2ª de Albañileria, Oficilales de carpinteria de aluminio

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Ascensores Y Obras Globals necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Ascensores Y Obras Globals Preguntas frecuentes