ASCENSORES ZENERSevilla
fabricacióninstalaciónelevadores

Opiniones ASCENSORES ZENER Sevilla

elisabeth

Nació en 1976 con la creación de la sociedad Ascensores Zener, dedicada inicialmente a la fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, tanto de personas como de mercancías. Durante más de 40 años, han incrementado su tamaño, gracias a un importante crecimiento corporativo que ha permitido diversificar sus negocios y servicios. Actualemtente estoy interesada en la oferta de trabajo de mantenimiento de ascensores, ¿alguien podría contarme su experiencia trabajando aquí?

JBE

ASCENSORES ZENER selecciona trabajadores - Mantenimiento de ascensores en Sevilla.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en ASCENSORES ZENER?

FF

ASCENSORES ZENER lleva a cabo una selección para el puesto Mantenimiento de ascensores en Sevilla.. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Dejar una opinión sobre ASCENSORES ZENER

Ofertas de trabajo ASCENSORES ZENER