Ascensors Camprubi

Calle jocs Florals, 70 - BJ, Barcelona, 08014 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Ascensors Camprubi

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ascensors Camprubi?

¿Qué quieres saber sobre Ascensors Camprubi?

¿Hay puestos vacantes en Ascensors Camprubi como cerrajero?

Sube guias
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El número de días laborables a la semana en Ascensors Camprubi es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Ascensors Camprubi es diurna.
Buena empresa para trabajar en el sector , la especialidad son las cosas difíciles... las imposibles tardamos algo más! El salario es correcto si se tiene en cuenta la media. La carga de trabajo es media alta pero las condiciones laborales son buenas. El ambiente de trabajo es excelente y todo el mundo pone su granito de arena para enseñar a el otro. Los responsables siempre están dispuestos a escuchar y el trato es familiar.

Dulcea

Suena honesto y bien lo que dices de la empresa, ¿crees que sería posible decir cuanto se gana la hora en esta empresa? Se me podría dar algo allí, pero quisiera saber un poco más de antemano. Un saludo

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Coincido en saber cómo son los horarios pero yo primeramente quisiera saber cómo es el clima laboral o trato de jefe y compañeros en Ascensors Camprubi sé que es una empresa responsable, que ofrece servicios desde hace muchos años y es referencia en instalaciones y mantenimiento de Ascensores, les comento porque tuve una experiencia en una compañía en donde tenía responsabilidades similares a los que hace esta empresa y eran irrespetuosos, el pago muy justo, quisiera evitar que se repita lo mismo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Debo admitir que lo primero que reviso en las condiciones de empleo son los horarios que ofreces, Ascensors Camprubi me sorprendió de manera agradable, lei que los horarios son bastante flexibles., no trabajan de en horario nocturno ni los fines de semana. Cumplir un horariosolo de lunes a viernes es justo lo que estaba buscando, procederé a enviar mi cv inmediatamente

....
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trato pésimo a los trabajadores y al cliente. Cobran trabajos no realizados. No le recomendaría a nadie ni trabajar ni contratarla

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Ascensores Camprubi es una compañía con 90 años de trayectoria especializada en mantenimiento y reparación de ascensores, así como venta e instalaciones de nuevos equipos. Para trabajar en esta empresa solicitan personal con experiencia técnica. Inicialmente se debe enviar un mail con CV, también deberá anexar una breve carta de presentación de credenciales y experiencias anteriores. Posteriormente si es seleccionado se hará la entrevista personal para verificar la información ofrecida.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Por las referencias que he leído, Ascensors Camprubi cuenta con un muy buen ambiente labora. Sin embargo, me gustaría leer un poco acerca de los beneficios y la paga a sus empleados pues en mi último trabajo, a pesar de que el ambiente no estaba mal, la paga era pésima y nunca pagaban a tiempo. Esto me irritaba mucho porque incluso, ni siquiera me pagaron las horas extras.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Ascensors Camprubi se especializa en la instalación, reformas y mantenimiento de aparatos elevadores. Según algunos de sus empleados el sueldo que reciben es justo a sus labores y en algunos casos aplican comisiones al momento de realizar instalaciones. Me interesa conocer si los trabajadores cuentan con algún tipo de seguro de salud o de vida, así que si tienen alguna información al respecto que pueda ayudarme de verdad les agradecería si pueden compartirla por este medio.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ascensors Camprubí es una empresa de larga tradición familiar dedicada a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores. Aquí trabaja toda la semana, la paga y los beneficios son Buenos. Hay poco espacio para el crecimiento, ya que se asciende por antigüedad. Dan bonos ocasionalmente cuando la temporada de instalaciones ha sido buena.

Thunderstorm
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mantenimiento pésimo. No se pasan las novedades entre los diferentes operarios. Cuando llega uno, no sabe lo que hizo el que pasó antes.

Servicio pésimo. No se pasan las novedades entre los diferentes operarios. Cuando llega uno, no sabe lo que hizo el que pasó antes.

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Ascensors Camprubi sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

La comunicación clara y respetuosa es fundamental para una cultura laboral saludable. ¿Cómo se comunican tus superiores en Ascensors Camprubi con sus empleados?

¿Han denunciado los empleados de Ascensors Camprubi la falta de pago de sus salarios a tiempo a las autoridades como la Inspección Nacional del Trabajo?

Ascensors Camprubi Preguntas frecuentes